×

Buscan el cuerpo de Marta Calvo en el pozo de una casa abandonada

La Guardia Civil retoma la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo Burón tras casi dos años sin saber dónde se encuentra la joven de 25 años en Valencia.

juicio marta calvo

La Guardia Civil retoma la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo Burón tras casi dos años sin saber dónde se encuentra la joven de 25 años en Valencia.

Se retoma la búsqueda

La Guardia Civil asegura que el caso «no se cerrará hasta que no se encuentre el cuerpo de la asesinada».

En septiembre se reactivó la búsqueda de la joven, en una zona que no había sido investigada hasta el momento.

Una pista sobre el posicionamiento de Jorge Ignacio hace que la policía investigue un pozo de 60 metros de profundidad para localizar al fin el cuerpo de Marta Calvo.

Un grupo de agentes de paisano ha comenzado a rastrear esta mañana la zona después de que una mujer acudiera a la Guardia Civil para alertar de que había visto a un sospechoso junto a un coche que estaba parado con el maletero abierto en la CV-562, una vía local que apenas tiene arcén.

El pozo en el que puede estar el cuerpo está sin sellar

Según publica Telecinco, Teresa Domínguez, periodista de El Levante, explica que la testigo sitúa cuatro días después del asesinato de Marta Calvo un vehículo con características parecidas al Volkswagen Passat de color azul oscuro de José Ignacio en el lugar que se va a investigar, por eso es clave analizar la zona detalladamente.

«La Guardia Civil tiene ahora los resultado de los posicionamientos de los móviles de Jorge, coincide que el sospechoso estuvo aquí el día y la hora señaladas por la señora«, matiza el periodista. En el punto descrito por la testigo llama la atención una cosa: una casa abandonada, de fácil acceso y con un pozo en su interior sin sellar de más de 60 metros.

La búsqueda se retoma cerca de un invernadero junto a la carretera que une Manuel y Villanueva de Castellón.

El informe psiquiátrico

Ahora la investigación podría haber dado un nuevo giro tras conocer un informe psiquiátrico forense en el que dudan que Jorge Ignacio, asesino confeso de la joven, realmente la descuartizara.

Está siendo investigado como presunto autor de la muerte de, al menos, otras dos mujeres, aunque se le relaciona con el ataque de otras cinco.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com