×

Estos son los pueblos finalistas del concurso Ferrero Rocher 2021

Ya se han dado a conocer los nombres de los cuatro pueblos finalistas que optarán a ganar el premio Ferrero Rocher 2021 y brillar en la próxima Navidad.

Ferrero Rocher

Jesús Vázquez, embajador de Ferrero Rocher, ha dado ha conocer el nombre de los cuatro pueblos que han sido seleccionados para ganar el concurso «Juntos brillamos más», y convertirse en la localidad mejor iluminada en la Navidad de 2021.

Concurso ‘Ferrero Rocher 2021’: pueblos finalistas

Han sido: Las Navas del Marqués en Ávila, Peñíscola en Castellón, Beas en Huelva y Briviesca en Burgos, los escogidos por la marca de bombones para optar a ser el ganador de la campaña navideña.

Será el próximo 11 de diciembre cuando se diga el nombre del ganador, el veredicto será retransmitido por ‘Sábado Deluxe’.

Mientras que habrá que esperar hasta el 18 de diciembre para que el pueblo seleccionado sea iluminado al completo, algo que también se podrá ver en el mismo programa de Telecinco.

Este es el octavo año en el que la marca ha puesto en marcha su concurso, después de que el año pasado no se pudiera celebrar debido a la pandemia.

Concurso ‘Ferrero Rocher 2021’: así son los pueblos finalistas

  1. Beas: un pueblo de Huelva conocido por su belén viviente. Una tradición que se inició en el año 1970 y que lo organiza la hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los clarines, siendo el más antiguo de toda Andalucía. En el participan más de 300 personas y se inaugurará el próximo 3 de diciembre.
  2. Briviesca: conocido por su tradicional fiesta de las velas, la cual también se celebra desde hace muchos años en Burgos. En ella los vecinos se reúnen en la plaza del pueblo y van haciendo un recorrido por las calles portando una vela, la celebración tiene lugar el 18 de diciembre y tiene por nombre; ‘ La Virgen de la O’.
  3. Las Navas del Marqués: en él se lleva a cabo el mítico concierto de Navidad donde cada año la asociación musical de las Navas da un concierto en riguroso directo ,en cual participan un total de 30 músicos con edades comprendidas entre los 12 y los 70 años.
  4. Peñíscola: destaca por su gran mercado navideño que se coloca en el centro del pueblo al lado del Castillo. En él se pueden encontrar todo tipo de detalles de Navidad hechos a mano.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com