×

Imputan al conductor de Uber por el atropello mortal a una joven en Madrid

La joven de 21 años, estudiante de medicina, murió en un atropello al salir de un Uber que le estaba llevando de vuelta a su casa.

Uber

Imputan a un conductor de Uber por el atropello que ha acabado con la vida de una joven de 21 años en Madrid. La joven estudiaba un grado en medicina y ha fallecido al ser atropellada en el barrio madrileño de Moncloa.

Las últimas informaciones pasan por una última persona sospechosa. La Policía ha decidido imputar a una cuarta persona por el atropello.

El atropello a una joven en Madrid

El periodista Nacho Abad, periodista de ‘Espejo Público’, ha informado sobre la última hora del caso.

Explica que hay un nuevo implicado por el asesinato de la joven de 21 años, Claudia, atropellada mortalmente en Madrid. Los 3 ocupantes del vehículo que la arrolló ya están identificados y dos de ellos están en busca y captura. De esta forma, Abad informa: hay una cuarta persona involucrada.

La Policía avisó de que desde el primer momento tenían muy avanzada la investigación. Desde la Policía informaron: estaban ubicando a las personas que iban en el asiento del coche. Posteriormente confirmaron que uno de ellos tenía antecedentes penales y es de Marruecos.

Imputan al conductor del Uber por el atropello de la joven en Madrid

El atropello tuvo lugar cuando Claudia volvía a su piso en un vehículo VTR de transporte Uber. Cuando bajó del coche la atropellaron y salió disparada. Fue entonces cuando el conductor del vehículo que la arrolló se dio a la fuga. Los agentes preguntaron al trabajador de Uber si había visto algo pero este rechazó haber avistado nada. Sin embargo, los investigadores ahora tienen evidencias de que el vehículo de Uber estaba en el lugar de los hechos en el momento en que la estudiante de 21 años fue atropellada.

La Policía municipal ha imputado a este conductor por omisión del deber de socorro. El motivo es que si la joven hubiera muerto por falta de asistencia este hombre tendría una responsabilidad. El conductor, por tanto, podría haber evitado su muerte.

La investigación actual sobre el atropello

De esta forma, informa Nacho Abad, la Policía Municipal ha imputado también al conductor de la plataforma de transporte Uber.

El imputado llevó a la joven hasta el paseo de Juan XXIII, una zona céntrica y universitaria. Cuando le preguntaron negó haber visto nada de lo acontecido esa madrugada. No obstante, los investigadores ahora tienen pruebas que situarían al conductor de Uber en el lugar de los hechos en el momento en que sucedió la tragedia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com