×

¿Qué es el shock hipovolémico que pudo causar la muerte de Esther López?

Las últimas hipótesis que baraja la Guardia Civil apuntan a que Esther López murió por un shock hipovolémico la misma noche de su desaparición.

Esther López

¿Qué es el shock hipovolémico que pudo causar la muerte de Esther López?. La mujer pudo morir a causa de un shock hipovolémico, según la autopsia. Ya barajan varias posibilidades de lo que pudo suceder el 12 de enero. Entre ellas destacan la posibilidad de una caída, un golpe o un atropello.

Por el momento ,estas son algunas de las hipótesis.

¿Qué es el shock hipovolémico que pudo causar la muerte de Esther López?

La Guardia Civil regresa para rastrear la zona donde apareció el cuerpo de la fallecida Esther López. Rastrean por una zona próxima a Traspinedo.

El objetivo es encontrar pruebas que ayuden a esclarecer la investigación. Sin embargo, los primeros datos de la autopsia confirman que fue una muerte violenta. La información existente hasta el momento señala que la mujer de 35 años murió por un traumatismo abdominal. Esto le provocó una hemorragia interna. Ahora ya barajan tres hipótesis de lo que pudo ocurrir aquella noche. Entre ellas, destaca la posibilidad de una paliza y que muriera de forma violenta. Por otro lado, barajan una caída de Esther López y que el golpe fuera mortal o que la atropellaran, escondieran su cuerpo unos días y luego lo trasladaran al lugar donde fue encontrado.

El posible shock hipovolémico que pudo causar la muerte de Esther López

Todo apunta a que Esther López murió por un «shock hipovolémico». Esto es una hemorragia interna en la zona del tórax y del abdomen. De esta forma lo revelan los primeros datos de la autopsia. A partir de estas conclusiones hay dudas entre los forenses. Algunos no saben si fue por homicidio o por accidente. Otros prefieren mantener el silencio. Una de las posibilidades que investigan es una caída. «Si ha habido una caída ha sido una caída con velocidad o con altura», comenta Julio Irigoyen, médico forense. También podría haber recibido alguna patada, un golpe o incluso haber sido atropellada.

Las posibles muertes de la mujer

Por el momento esta es toda la información sobre la posible muerte de Esther López en Traspinedo el 12 de enero. Los agentes de la Guardia Civil han regresado al lugar donde encontraron el cadáver de la mujer e 35 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com