×

Encuentran a una madre y a su hijo muertos en un piso de Atocha

En una piso de la calle Atocha, en Madrid, han hallado los cuerpos muertos de una madre y de su hijo. Llevaban varios días en descomposición.

madre hijo muertos Atocha

Encuentran los cuerpos de una madre y su hijo muertos desde hace varios días en un piso de Atocha. Los servicios de emergencia los encontraron durante este martes 29 de marzo. Todavía están por esclarecer las causas de la muerte.

Encuentran en un piso de Atocha a una madre y a su hijo muertos

Los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo sin vida de una madre y su hijo en una vivienda en Atocha, en Madrid. Por el momento desconocen lo que ha podido ocurrir, pero lo que sí ha trascendido es que ambos cuerpos presentan un avanzado estado de descomposición.

Por este motivo consideran que deben llevar varios días muertos en el piso. Cuando llegaron miembros del Samur-Protección Civil, solo pudieron certificar el fallecimiento de los dos familiares. La Policía Nacional ya trabaja en la investigación para esclarecer las causas de la muerte.

La madre y el hijo llevaban muertos varios días en el piso de Atocha

Fueron los propios vecinos del edificio quienes llamaron a emergencias por el fuerte olor que salía de la vivienda. Este era producto de la descomposición de los cuerpos. Según la Policía, tras realizar una primera inspección ocular, el estado de los cuerpos podría determinar que llevaban varios días muertos. En cualquier caso, ya han abierto una investigación para determinar qué pudo haber ocurrido.

El hallazgo tuvo lugar después de que los servicios de emergencias fueran alertados ante el fuerte olor que salía de la vivienda. Una vez en su interior, localizaron los dos cadáveres.

Agentes de la Policía Nacional han decido llevar a cabo la investigación para poder determinar las circunstancias en las que se han producido los fallecimientos. Según la primera inspección ocular, el estado de descomposición de los cadáveres indica que la muerte no es reciente.

La investigación en curso

Está por ver cómo avanza la investigación sobre este macabro hallazgo en la calle Atocha, en Madrid. Por el momento ha trascendido que los cuerpos estaban en un avanzado estado de descomposición. Las causas de la muerte, tanto de la madre como de su hijo, deberán esclarecerlas en el curso de la investigación que ya lleva a cabo la Policía Nacional.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com