×

Detienen a un menor tras hallar muerta a una mujer en su bañera en Madrid

La Guardia Civil encontró a la mujer muerta en su bañera. La víctima convivía con su pareja, un hombre de 64 años, y dos nietos de este.

mujer muerta bañera

Detenido un menor tras hallar muerta a una mujer en su bañera en Las Rozas, en Madrid. El menor era nieto de la pareja de la víctima.

Detenido un menor tras hallar muerta a una mujer en su bañera

Encuentran a una mujer de 41 años muerta en la bañera de su casa de Las Rozas, en Madrid. La encontraron fallecida con signos de violencia. Los servicios de Emergencias acudieron a la vivienda donde encontraron a la víctima en parada cardiorespiratoria.

Los expertos sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida, solo confirmar su fallecimiento. La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad presuntamente responsable. El hallazgo tuvo lugar sobre las 14:45 horas en un domicilio situado en el número 12 de la avenida de la Constitución. Tras un aviso, acudieron al lugar sanitarios del Summa-112. Estos descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad que por su rigidez llevaba horas fallecida.

Los signos de violencia en la mujer muerta en su bañera

La mujer presentaba signos de asfixia. Sin embargo, será la autopsia la que determine las causas y circunstancias de la muerte. La víctima convivía en ese domicilio con su pareja, un hombre de 64 años, y dos nietos de este. La Guardia Civil es la responsable de investigar esta muerte violenta. Todo apunta a que habría detenido a uno de ellos.

En el inmueble convivían un hombre, de 64 años, la fallecida, y dos nietos del primero de 13 y 15 años. Fue el más pequeño el que encontró a la pareja de su abuelo en la bañera con signos de ahogamiento producidos por el cable de una plancha. Localizaron al otro joven, presunto autor de los hechos, en las inmediaciones de la vivienda con una bolsa.

La investigación de la Guardia Civil

Por el momento esta es toda la información que ha trascendido sobre este macabro hallazgo en Las Rozas, en Madrid. Está por ver cómo desarrollan la investigación desde el cuerpo de la Guardia Civil. Lo que sí ha trascendido es la muerte de la mujer, encontrada en una bañera con signos de violencia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com