×

Un parricida de Sueca mata a su hijo de diez años durante su cumpleaños

El parricida de Sueca había avisado antes con anterioridad que "iba a matar al niño" con el fin de causar sufrimiento a su madre.

parricida sueca

Un parricida de Sueca mata a su hijo de diez años durante el fin de semana de su cumpleaños. El padre había pedido a la madre tener al niño durante estos días. No había constancia de denuncias por malos tratos.

Un parricida en Sueca mata a su hijo de diez años

Detienen a un hombre de 47 años por agentes de la Guardia Civil a las 15:30 horas de este domingo 3 de abril. Lo detuvieron por haber matado presuntamente a cuchilladas a su hijo de 11 años en su domicilio.

En la localidad valenciana de Sueca, ubicada en el casco urbano de la Ribera Baja valenciana, según informa el diario Levante. El Instituto Armado ha recibido el aviso por parte del 112 sobre las 14:00 horas. Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de la Benemérita y la Policía Local de Sueca que han hallado al menor sin vida al acceder a la vivienda. Al parecer, ha sido la madre del menor, de 44 años, la que ha alertado de los hechos, pues había acudido al domicilio del hombre para recoger a su hijo, de quien tiene la custodia. Este había pasado el fin de semana con su padre, pero, al tratar de acceder al interior, nadie le abría la puerta.

El caso del parricida de Sueca

Por otro lado, la madre y la abuela del niño han sufrido un ataque de ansiedad. Las han atendido los mismos sanitarios de Emergencias. El arma que habría utilizado el hombre para perpetrar el crimen habría sido un cuchillo de cocina. El menor tenía 11 años de edad recién cumplidos. Era el único hijo que tenía el matrimonio, de nacionalidad española. Hasta el lugar también ha acudido un equipo médico del SAMU que ha movilizado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a petición de la Guardia Civil y la Policía Local, según han informado por su parte fuentes de la Conselleria de Sanidad.

La declaración de la tía

El arrestado ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Sueca. Allí permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial, en concreto al Juzgado número 3 de Sueca. El presunto parricida estaba denunciado por malos tratos con anterioridad. Tenía una orden de alejamiento en vigor dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Sueca. «El dolor más grande que le puedes hacer a una madre es matar a un hijo, y él lo que quería es hacerla sufrir«, asegura la tía del niño, Clara Tur. También asegura que el padre del menor ya había dicho con anterioridad «que iba a matar al niño«.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com