×

Susana Gómez, la nueva novia de Maluma: quién es y cómo se conocieron

Tras las últimas fotos del cantante con Susana Gómez muchos se preguntan quién es la joven que ahora es la nueva novia del cantante.

novia Maluma quién es

Susana Gómez, la nueva novia de Maluma: quién es y cómo se conocieron. A diferencia de sus ex parejas, la nueva novia de Maluma no es un personaje público. Es Susana Gómez, una joven desconocida para muchos.

Susana Gómez, la nueva novia de Maluma: ¿quién es?

Con una fotografía donde está besando a su pareja, el artista de 27 años comunicó que ha encontrado al amor de su vida. Dicha foto acumula más de 2.4 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que apoyan su relación.

Si bien ya habían sido captados juntos desde hace unos meses, nunca confirmaron su unión hasta el 25 de diciembre. Entonces el colombiano decidió realizar la publicación. A diferencia de sus ex parejas, la nueva novia de Maluma no es un personaje público. Es Susana Gómez, una joven que tiene un estilo de vida alejado de los focos.

¿Quién es la nueva novia de Maluma?

Susana Gómez es una joven arquitecta colombiana. Antes de empezar a salir con el artista de música urbana estuvo casada. Los jóvenes son amigos desde varios años atrás, pero solo quisieron dar un paso más en su relación tras el divorcio de ella. Este tuvo lugar a inicios de 2021.

Después de su fracaso con la modelo Natalia Barulich, no le conocimos una pareja estable al cantante. Sin embargo, todo cambió cuando los paparazzis empezaron a retratar de forma más seguida a Maluma con una mujer de melena rubia. Aunque al inicio ninguno quiso confirmar su unión, el artista publicó una foto junto a ella con la descripción “Mi regalo”, confirmando que mantienen un noviazgo.

El comunicado del artista

El artista de 27 años agradeció por seguir con vida para continuar haciendo lo que le gusta. “Hoy estoy aquí frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las disidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”, manifestó señalando con la mano hacia el cielo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com