×

Brutal agresión machista a una menor en Jerez: «Ha destrozado a mi hija»

La Policía investiga una agresión machista a una joven de 17 años en Jerez. La menor sufre hematomas y contusiones por todo el cuerpo.

policia apuñalado cuello

Brutal agresión machista en Jerez a una menor de 17 años: «Ha destrozado a mi hija». Buscan por la ciudad y los alrededores al presunto maltratador, que habría agredido con anterioridad a otra joven de 16 años.

Brutal agresión machista en Jerez a una menor de 17 años

Una joven de Jerez de 17 años ha sufrido una brutal agresión machista por parte de quien era su pareja. Este es un joven al que buscan desde hace varios días. En diferentes puntos de Jerez y por las redes sociales está compartiendo la imagen del presunto maltratador, que sería reincidente.

Al parecer no es la primera vez que agrede de una forma terriblemente violenta a una menor. Hace unos meses, como cuentan familiares de la víctima, también dio una paliza a otra joven de 16 años.

«Ha destrozado a mi hija», comenta Victoria, la madre de la última víctima, que todavía está recuperándose de las heridas sufridas.

La agresión machista a una menor en Jerez

Las dos menores terminaron en el hospital tras las agresiones de un individuo que ha podido refugiarse en Benamahoma.

“Por favor, no me pegues, me vas a matar», suplicó la joven, ante lo que el agresor contestó. «Para como estás, mejor matarte«. Unas duras palabras que ahora recuerda la madre de la joven. Ella recuerda las heridas que sufrió su hija en su rostro, brazos y piernas, a causa de la brutal paliza, que se prolongó durante horas.

El comentario de la joven

Un simple comentario de la joven. «Jose, nunca estamos solos», provocó la ira incontrolable del chico. Finalmente ella logró escapar diciéndole que no le iba a denunciar. Pero la violencia de género no se puede silenciar y, finalmente, junto con el parte de lesione, acudió a denunciar los hechos. Ahora el joven se encuentra en búsqueda y captura. «Mamá, lo único que quería era salir de allí», recuerda su madre. Su miedo es el de muchas víctimas que temen reaccionar a la conducta violenta de sus parejas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com