×

Un hombre mata a su tía y fabrica un horno para quemar su cadáver en Las Palmas

El hombre primero mata a su tía tras una discusión y luego crea un horno dentro de su domicilio en Las Palmas para incinerar el cadáver.

mata tía Las Palmas

Mata a su tía y fabrica un horno para quemar el cadáver en Las Palmas. El hombre, de unos 70 años, creó por sí mismo un crematorio para incinerar a su familiar, de 90 años, en el interior de su casa en Gran Canaria.

Mata a su tía y fabrica un horno para quemar el cadáver en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detuvo este domingo 8 de mayo a un hombre de unos 70 años tras matar a su tía de 90 después de una discusión y prenderle fuego al cadáver en una vivienda del barrio de San Roque, en Las Palmas de Gran Canaria.

Descubrieron el macabro suceso durante el pasado domingo, 8 de mayo, pero la muerte tuvo lugar supuestamente días antes. Todo apunta a que la mujer y su sobrino habían mantenido una discusión y este último había acabado con su vida a golpes. El presunto homicida fabricó con unos bloques y madera un improvisado horno crematorio con el que pretendía deshacerse del cadáver.

Las Palmas: primero mata a su tía y luego se dedica a crear un horno

Lo cierto es que, tal y como explica la Policía Nacional, el hombre, cuando procedió a quemarla, hizo que el intenso humo que desprendía alertara a los vecinos de la zona. Estos, a su vez, alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. Este movilizó a los bomberos y a la Policía Nacional. Cuando los servicios acudieron al lugar comprobaron que había una mujer de avanzada edad fallecida y que podía tener signos de haber sufrido una muerta violenta.

Además, el presunto autor no estaba en el domicilio sino que posteriormente acudió a las dependencias de la Comisaría Sur de Las Palmas de Gran Canaria, situada en la calle Córdoba, para entregarse y admitir que había acabado con la vida de su tía, de 90 años. Entonces los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de homicidio.

La investigación actual

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía acudió a la vivienda situada en el barrio de San Roque, en Gran Canaria, con el fin de comenzar una investigación con la que averiguar cómo el hombre mató a su tía y los motivos que le llevó a agredirla hasta la muerte.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com