×

Así era el asesino de la calle Serrano: un conde con armas y fotos de Franco

Desvelan quién es el asesino de la calle Serrano. Así era Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes, marqués Perijá y conde de Atarés.

asesino calle Serrano

El asesino de la calle Serrano era un conde fascista que paseaba con armas por el barrio. El conde de Atarés y marqués de Perijaá decidió suicidarse después de matar a tiros a su mujer y una amiga.

Desvelan la identidad del asesino de la calle Serrano

Era una persona conocida en el barrio. Su nombre es Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes. También lo llamaban conde de Atarés y marqués de Perijá y Grande de España.

Así era el asesino de la calle Serrano

Una vez tuvo un encontronazo con un vecino. «Al día siguiente vino a pedirme que me disculpara con el vecino», relata el conserje de un portal de la zona. “»Me aseguró que él no actuaba así, que era de buena familia, siempre decía que era hijo de un conde. La realidad es que era una persona conflictiva, prepotente y violenta».

En torno a las 10 de la mañana de este lunes, 20 de junio, en el número 205 de la calle Serrano de Madrid, en el barrio de Hispanoamérica, a escasa distancia del estadio Santiago Bernabéu, llamaron a la policía. Todo comenzó tras ver un cadáver a través de la ventana de la cocina, que da a un patio interior.

Simbología fascista

En poco tiempo llegaron a la entrada de la vivienda hasta seis vehículos policiales. Dos mujeres y el propio González de Castejón, de 53 años, estaban muertos con un arma corta a los pies.

Esta pistola habría sido el arma con el que el conde habría asesinado a las dos mujeres antes de dispararse a si mismo. Era una de las que tenía expuestas en un altar con simbología fascista, como una cruz militar con una esvástica en el centro o una bandera española con el escudo preconstitucional que coronaba el salón. También tenía fotos de Franco y de Hitler.

Por otro lado, el conde ha aparecido en diversos medios de comunicación. Por ejemplo, en Espejo Público y en 13TV. Por el momento no ha trascendido más información sobre su suicidio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com