×

Un muerto y 35 heridos en un accidente entre dos autobuses en Granada

Dos autobuses y un turismo han colisionado en un terrible accidente en Moraleda Zafayona, en Granada. Los heridos están siendo trasladados.

atropello Ibiza

Un muerto y 35 heridos en un accidente entre dos autobuses en Granada. La colisión entre dos autobuses y un turismo tuvo lugar en el kilómetro 210 de la A-92 sentido Málaga.

Trágico accidente de autobuses en Granada

Dos autobuses y un turismo han colisionado en Moraleda Zafayona, en Granada. La colisión deja un fallecido y al menos 7 personas heridas graves. También deja a varias personas heridas de diversa consideración, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El trágico accidente ha tenido lugar en el kilómetro 210 de la A-92, sentido Málaga.

Ocurrió pasadas las 6:00 horas de este domingo, 3 de julio. El Centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos del Consorcio después de recibir las llamadas de varios ciudadanos. Alertaban de que dos autobuses y un turismo habían chocado dejando varios heridos y personas atrapadas en el interior de los vehículos.

Consecuencias del trágico accidente de autobuses en Granada

Hasta el lugar también han desplazado al jefe de servicio de Emergencias 112 en Granada y un asesor técnico. Ambos han confirmado que una persona ha resultado fallecida, hay siete heridas graves y varios de diversa consideración. Los operativos siguen trabajando en la zona y la A-92 está cortada en ese punto, por lo que se ha habilitado un desvío alternativo por la vía de servicio.

Heridos

El accidente de Granada tuvo lugar poco antes de las 6:00 horas. Por el momento ha trascendido que varias personas alertaron al teléfono 112 de la colisión ocurrida entre dos autobuses de pasajeros y un turismo, con personas heridas y atrapadas. El centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los Bomberos del Consorcio y a Protección Civil.

Las personas que han resultado ilesas han sido trasladadas a un hotel cercano a la zona del siniestro. Los servicios sanitarios, por su parte, disponen de un equipo de evolución en el lugar para atender cualquier requerimiento sanitario que pudiera presentarse.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media