×

Un joven muere ahogado en el río Miño por una indisposición mientras se baña

Muere un joven senegalés ahogado en el río Miño, a la altura de la presa de Velle, en Ourense. Su fallecimiento se debió a una indisposición.

muere río Miño

Muere ahogado en el río Miño tras sufrir una indisposición mientras se baña. Los buzos de la Policía Nacional han rescatado el cuerpo joven ahogado, que sufrió una indisposición que provocó que se hundiera.

Muere ahogado en el río Miño tras sufrir una indisposición

Lo encontraron sin vida después de varias horas de búsqueda. Los buzos de la Policía Nacional llegados desde Guadalajara han recuperado en la tarde del miércoles 6 de julio el cuerpo del joven senegalés ahogado este pasado martes en el río Miño, a la altura de la presa de Velle, en Ourense.

El dispositivo, además, ha contado con la intervención de la Policía Autonómica, los bomberos y efectivos tanto de la Guardia Civil de Galicia como de la Policía Local. A última hora del martes, el cuerpo ya estaba localizado, pero se tuvo que proceder al vaciado parcial del embalse para llevar a cabo las tareas de rescate ya que el cuerpo se había hundido. La profundidad y el lodo acumulado en el fondo dificultaron las tareas de rescate.

Muere ahogado un joven senegalés en el río Miño

La voz de alerta la dieron en la tarde del martes 5 de julio cuando la central de alertas del 112 recibió varias llamadas de particulares. Informaron de una persona que estaba ahogándose en el río. El portavoz de la familia explicó, que el joven de 23 años pasaba una tarde de baño en la zona con unos amigos. En un momento del chapuzón, él y uno de los acompañantes decidieron disputar una carrera a nado. Por razones que aún están investigando, el joven sufrió una indisposición que provocó que se hundiera. La primera reacción del otro hombre que estaba en el agua fue intentar rescatarlo, pero fue imposible.

El cuerpo

Gracias a las indicaciones del amigo que estaba con él, los servicios de emergencia pudieron dar con el cadáver del joven. El cuerpo ayudará a esclarecer los motivos por los que tuvo lugar este fatal incidente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com