×

Detenido el exnovio de una menor agredida y arrastrada por el pelo

Al parecer su exnovio acompañado de dos personas más le pidió a la menor que bajase al portal donde fue brutalmente agredida y grabada.

exnovio menor agredida

Detenido el exnovio de una menor agredida y arrastrada por el pelo. El detenido, por grabar y publicar las imágenes de la brutal agresión, ha quedado en libertad con cargos

Su exnovio y dos personas más le pidió a la menor que bajase al portal donde fue agredida y grabada

El presunto autor de la brutal agresión a una menor en Langreo, Asturias, ha quedado en libertad con cargos. Todo ello tras haber sido detenido este miércoles, 6 de julio. En esta misma situación procesal están actualmente los otros dos hombres a quienes les imputan la presunta autoría en la agresión.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 28 de junio sobre la 1:00 de la madrugada. Al parecer su expareja acompañado de dos personas más le pidió que bajase al portal. Cuando la víctima bajó dos personas lanzaron su cuerpo sobre ella mientras la sujetaban y le cortaban mechones de pelo. Ella mientras se retuerce y desesperada grita, pero nadie va a socorrerla. Todo lo está grabando su exnovio, el ahora detenido, que publicó estas imágenes y las difundió en redes sociales.

El exnovio de la menor agredida en Langreo, Asturias

Al parecer los presuntos agresores acusan a la víctima de haber robado unos efectos, algo que ella niega. El detenido tiene 23 años y fuentes policiales advierten que los presuntos agresores eran conocidos de las víctimas e insisten en que se trata de un «caso aislado». Además rechazan que en la localidad asturiana de Langreo exista una mayor incidencia de bandas delictivas. La detención se produjo cuando los agentes localizaron al joven al que se buscaba desde que la familia de la víctima presentó la denuncia el pasado 29 de mayo. Tras el arresto pasó a disposición judicial y el magistrado de Asturias decretó la libertad con cargos.

La agresión

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre las consecuencias de la agresión. Está por ver si los presuntos agresores que acusan a la víctima finalmente tienen alguna responsabilidad por lo ocurrido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com