×

Un toro se resiste y deja 6 heridos en el segundo encierro de San Fermín

Un toro se resiste a entrar a la plaza de toros en el segundo encierro de San Fermín, que ha dejado seis heridos, ninguno por asta.

san fermin
Navarra anuncia la cancelación de San Fermín 2021

Un toro se resiste a entrar a la plaza de toros en el segundo encierro de San Fermín, que ha dejado seis heridos. El segundo encierro de los Sanfermines 2022 se ha alargado hasta superar los tres minutos por un toro rezagado que se resistía a entrar a la plaza de toros de Pamplona.

Este encierro deja seis heridos, ninguno por asta de toro.

Un toro se resiste y deja 6 heridos en el segundo encierro de San Fermín

Un toro rezagado alarga el segundo encierro de San Fermín 2022.

El pistoletazo de salida se daba puntual a las 08:00 horas de la mañana. Los mozos ya estaban concentrados y preparados para correr los 848 metros que tiene el recorrido, que ha dejado varias caídas y seis personas heridas, que han tenido que ser trasladas al Hospital Universitario de Navarra. La ganadería de toros de de Fuente Ymbro, de Cádiz, ha sido la protagonista de este segundo encierro en Pamplona. Unos toros negros y caracterizados por su velocidad, aunque el encierro ha terminado durando 3 minutos y 10 segundos.

El segundo encierro de San Fermín acaba con 6 heridos, ninguno por asta de toro

Según el parte médico, seis personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra. Ninguno de ellos por asta de toro, según Cruz Roja. En el primer encierro de Sanfermines de tampoco se producían heridos por hasta de toro. El primero de los atendidos ha sufrido un pisotón en la espalda en el tramo de la plaza Consistorial, un corredor ha sido atendido por una contusión sin deformidad en el tramo derecho en Mercaderes. En Estafeta se ha atendido una contusión con deformidad en brazo derecho.

Los cánticos

El tramo de telefónica es donde han tenido lugar el mayor número de heridos. Han trasladado a tres personas por una contusión en columna, contusión sin deformidad en la pierna izquierda y una contusión abdominal. Minutos antes de las ocho de la mañana comenzaban los tradicionales cánticos antes de comenzar los encierros de San Fermín. La manada salía de los corral dirigidos por los cabestros y en los primeros metros ya se han registrado algunas caídas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com