×

Un niño de 11 años recibe bullyng el día de su cumpleaños: “No quiero vivir más”

Un joven ha denunciado en redes sociales un caso de bullying hacia un niño el día de su cumpleaños: su hermano, en un centro de Lloseta.

bullyng cumpleaños niño

Un niño de 11 años recibe bullyng el día de su cumpleaños: “no quiero vivir más”. El joven difunde un vídeo en el que otros menores insultan a su hermano llamándole «gordo”. Cambian la letra del ‘cumpleaños feliz’ para hacerle sufrir.

Un niño de 11 años recibe bullyng el día de su cumpleaños


Un joven ha denunciado en redes sociales un caso de bullying hacia su hermano en el municipio mallorquín de Lloseta, el día de su cumpleaño. Todo ello en una publicación viral en la que explica el sufrimiento del pequeño. «Ha llegado a casa y lo primero que ha hecho es echarse a llorar y decir que esta vida es una mierda, que no quería vivir más». Así lo ha publicado el joven en su cuenta de Instagram. El incidente tuvo lugar este miércoles 31 de agosto en las instalaciones del CEIP Es Puig de Lloseta. Desde el centro han matizado que ocurrió durante una actividad que gestiona una empresa privada en la escuela de verano y que el colegio solamente había cedido los espacios.

Video del bullyng que recibe el niño el día de su cumpleaños

Según ha publicado el hermano mayor de la víctima, el pequeño había llevado una tarta a la escuela para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, sus compañeros, en vez de cantarle ‘cumpleaños feliz’, modificaron la letra de la canción llamándole «gordo», «foca» y otros insultos. Estos hechos fueron recogidos en el vídeo que ha sido difundido. Siguiendo con el relato publicado en redes, después de esto el niño se sentó solo en el patio y el grupo de niños continuó acosándole.

El centro

El joven indicaba en esta publicación que su hermano «lleva cuatro años en ese colegio aguantando insultos, peleas, escupitajos y más». También acusaba a los profesores de «hacer la vista gorda». Además, lamentaba que un niño de tan corta edad diga que quiere quitarse la vida y advertía de que «la mayoría de suicidios empiezan por tonterías como estas«. El director del CEIP Es Puig, Miquel Bujosa, ha explicado que el centro estudia presentar una denuncia ante la Guardia Civil por difamación. También por haber señalado la publicación al centro y haber acusado a los profesores de no hacer nada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com