×

Matan a tiros a un hombre en Barcelona y se dan a la fuga en una moto

Matan a un hombre a tiros en Barcelona. Los Mossos han informado de que el suceso ha tenido lugar en la céntrica calle Fluvià.

atraco bingo tortosa

Matan a tiros a un hombre en Barcelona y se dan a la fuga en una moto. La División de Investigación Criminal de los Mossos es la responsable de la investigación de este caso.

Matan a tiros a un hombre en Barcelona y se dan a la fuga en una moto

Un hombre ha sido asesinado a tiros esta madrugada en Barcelona. Dos hombres le han disparado hasta cuatro veces y después han huido en una moto. Los Mossos han informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las tres de la madrugada en la calle Fluvià de Barcelona. Allí el hombre ha resultado agredido con una arma de fuego.

El hombre ha recibido cuatro disparos en la espalda, el pecho, la cabeza y el mentón. Tras el aviso a la policía, ha sido atendido por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), aunque finalmente ha fallecido.

¿Porqué matan a tiros a un hombre en Barcelona?

Esta es la última hora sobre el asesinato a tiros a un hombre en Barcelona. Irán actualizando la información a medida que vayan conociendo más detalles de la investigación. Lo que sí ha trascendido es la localización donde ha tenido lugar el asesinato de este hombre en la ciudad condal. Ha sido en la calle Fluvià.

La investigación policial sobre lo sucedido

También ha trascendido la hora del suceso. Todo ha tenido lugar sobre las tres de la madrugada. Está por ver cómo avanza la investigación policial tras este asesinato que ha conmocionado este domingo 4 de septiembre a la ciudad condal, muy castigada por las oleadas de violencia de estos últimos meses.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media