×

Hallan el cuerpo inerte de un joven en los baños de la Universidad de Santiago

El cuerpo de un hombre ha sido localizado sin vida en unos baños públicos situados en el Campus Sur de la Universidad de Santiago de Compostela.

cuerpo Universidad Santiago

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en los baños de la Universidad de Santiago de Compostela. Fuentes cercanas al caso explican que no hay signos de violencia en el cadáver. Sin embargo, será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en los baños de la Universidad de Santiago de Compostela

Un hombre ha sido localizado sin vida en unos baños públicos situados en el Campus Sur de la Universidad de Santiago de Compostela. El hallazgo tuvo lugar ayer, jueves 29 de septiembre, sobre las 17:45 horas en las inmediaciones del Centro de Orientación Integral al Estudiante.

Este está en el Campus Vida. Localizaron el cadáver del joven sin vida este jueves 29 por la tarde. La persona que lo localizó, según ha podido saber la autoridad, comprobó que la puerta del baño estaba cerrada y, al no salir nadie pasado bastante tiempo, la abrió. En ese momento encontró el cuerpo sin vida del varón recostado contra un lateral. El 061 acudió hasta el lugar. Sin embargo, solo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima. Fuentes cercanas al caso explican que no hay signos de violencia, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

El cadáver y la investigación

Por el momento es toda la información disponible sobre este macabro hallazgo que ha tenido lugar este jueves 29 de septiembre en Santiago de Compostela. Como ya han explicado pertinentemente las autoridades responsables de la investigación del caso, será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com