×

Una joven de 18 años mata a cuchilladas a un hombre en Cullera

En Cullera una joven de 18 años de edad y con esquizofrenia mata violentamente a un hombre a cuchilladas y dice no recordar nada.

atropella ciclista Castellón

Una joven de 18 años mata a cuchilladas a un hombre en Cullera. El cuerpo sin vida del hombre, de 41 años, fue hallado por la Policía Judicial. Todas la hipótesis apuntan a una joven de 18 años con la que mantenía relaciones sexuales esporádicas.

Una joven mata a cuchilladas a un hombre en Cullera

Los cuerpos policiales valencianos han detenido a una joven de 18 años acusada de haber matado a un hombre a cuchilladas, en su propio domicilio, en la localidad de Cullera.

El hombre, de 41 años y de nacionalidad española, habría sido asesinado el pasado jueves por la tarde. Sin embargo, no encontraron el cuerpo sin vida de la víctima hasta la noche del día siguiente. Lo encontraron agentes de la Policía Local de Cullera. El cadáver presentaba claros signos de violencia. Tenía muchas cuchilladas por todo el cuerpo, tal y como ha informado el propio cuerpo policial, en un comunicado.

La sospechosa

La principal sospechosa es una mujer de 18 años y de nacionalidad boliviana. La joven, también según la información aportada por los agentes, se encontraba en el interior de la vivienda cuando ocurrió el crimen. La sospechosa sufre esquizofrenia. La diagnosticaron hace un año.

El jueves 13 de septiembre por la tarde encontraron a la joven. Un vecino la halló con ropa, manos y rostro cubiertos de sangre, lavándose en el mar de la playa de San Antonio. Cuando llegaron los agentes, sacaron a la mujer del agua, quien les aseguraba que la sangre se debía a que había sido violada. No obstante, la llevaron al Hospital de La Ribera, donde le hicieron una exploración y descubrieron que presentaba lesiones en la cabeza. Sin embargo, ninguna señal de agresión sexual. Además, era incapaz de explicar la sangre de su ropa, la cual fue intervenida para ser analizada.

Su testimonio

Después de insistir que no recordaba nada, algo normal tras un brote psicótico, volvió a casa con su madre. Finalmente, al día siguiente, confesó el crimen a los policías, asegurando que había matado «a su novio». Sin embargo, según parece, la sospechosa no mantenía relación sentimental alguna con la víctima, aunque sí relaciones sexuales esporádicas. La mujer les indicó el lugar de los hechos y, tras una profunda investigación del piso de la víctima, la Policía Judicial lo halló en la despensa de la galería. Estaba cubierto con trapos, y procedieron a la detención de la mujer de Cullera.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com