×

Un hombre jubilado mata a cuchilladas a su vecina de 40 años en Vigo

Un hombre de 70 años jubilado mata fríamente a cuchilladas a su vecina en Vigo y cuando llega la policía se chupa el dedo de sangre y dice: "Esta muerta".

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Un hombre de 70 años y jubilado mata a cuchilladas a su vecina en Vigo y su respuesta resulta muy fría. El agresor le dijo a la Policía mientras se chupaba el dedo lleno de sangre: “Está muerta”.

Un hombre mata a cuchilladas a su vecina en Vigo

Un hombre ha asesinado a su vecina en Galicia. El agresor ya está detenido. Este habría acuchillado a una de las inquilinas de su edificio. El hombre estaba jubilado y era era muy conflictivo. «Esta muerta», ha explicado a la policía mientras chupaba la sangre.

El suceso ha tenido ligar la noche del domingo en la calle Zamora de Vigo. La víctima, María, de 40 años era trabajadora de una cadena de supermercados. El hombre, su vecino, Pablo, tiene 70 años.

Lo ocurrido dentro del edificio

Una vecina salió de su casa cuando la alertaron los gritos. Todo ello ocurrió pasadas las nueve de la noche. “Socorro, socorro”, gritaba María. Lo único que había en la puerta de su casa había una zapatilla y las llaves puestas. Los vecinos alertaron a la policía y cuando esta llegó el presunto asesino salió de su casa y mientras chupaba un dedo lleno de sangre. Entonces dijo la frase: “Está muerta”. Los vecinos han contado que ella estuvo durante año y medio viviendo en el edificio y que en las últimas semanas él la acosaba. Le había estado dejando notas. Según cuentan los vecinos, ella tenía tanto miedo que ya no le abría la puerta. El cadáver de María ha sido trasladado al anatómico forense para practicarle la autopsia. Tenía varias cuchilladas en el torax. El agresor está detenido, la habría sorprendido entrando en su casa.

La investigación

Por el momento es toda la información disponible sobre este macabro suceso que ha tenido lugar en Vigo durante este domingo 23 de octubre. El suceso en la vivienda situada en el inmueble número 70 de la mencionada calle se habría cometido con un arma blanca, en base a los datos proporcionados por esta misma fuente, sobre las nueve de la noche. La investigación está en marcha y por ahora han trascendido pocos detalles, siendo uno de ellos que asaltante y víctima residían en el mismo edificio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com