×

Ruptura: Eva González y Cayetano Rivera ya viven separados

El matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez no está en su mejor momento y ya hay claros rumores de divorcio.

Eva González Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera ya viven separados y su ruptura es inminente. Según la revista ‘¡Hola!’, la relación pasa por un tiempo de reflexión sobre su matrimonio.

Eva González y Cayetano Rivera ya viven separados

El matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez no está en su mejor momento.

De hecho, según ha publicado la revista ¡Hola!, el matrimonio vive separado desde hace unos meses. Todo ello con el fin reflexionar sobre su futuro juntos después de trece años de relación y casi siete de matrimonio. Según la misma revista, no había ningún rumor de esta noticia.

Sin embargo, en estos últimos meses han sido muy pocas las ocasiones en las que les han podido ver juntos. En concreto, desde la pasada primavera. Es por ello que no es la primera crisis en el matrimonio, aunque hasta ahora, Eva y Cayetano han pasado por alto todos sus baches. El matrimonio ha conseguido vencer todos sus obstáculos. Como el de Karelys Rodríguez, en 2019, que, lejos de separarlos, afianzó más si cabe su relación.

Su vida en Sevilla con su hijo

En ese momento vivían en Sevilla junto a su hijo en busca de tranquilidad. No obstante, tres años después, todo apunta a que necesitan un respiro para volver a poner las cosas en orden en su relación. Por ello habrían decidido dejar de compartir ese mismo techo. Hace unos meses, coincidiendo con la presentación de La Voz, las revistas aprovecharon para preguntar a la presentadora por la llegada de Fran Rivera, su cuñado, en la música. También le preguntaron si le veía como posible participante en el concurso de talentos de Antena 3. Kiko Rivera estaba dispuesto a llegar hasta el final en la venta de Cantora, la finca donde vive su madre, Isabel Pantoja, junto a su tío y su abuela. Esta es al que tantos quebraderos está dando al Dj y a su familia, y parece que ese final ahora está más cerca que nunca.

El comentario de la presentadora

«No le he escuchado, pero claro que podría venir, de hecho aquí no importa quién sea, porque los coach no le ven, así que si canta bien entra y si no, pues para su casa», decía en tono bromista la presentadora. Ahora está por ver si finalmente uno de los dos comunica la decisión del divorcio tras estos días separados.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com