×

El beso de Eva González con un hombre que no es su marido

La presentadora de 'La Voz' sorprendía a sus fans en redes sociales, al compartir una imagen en la que da un beso en la boca a hombre desconocido.

beso

Eva González ha compartido en sus redes sociales una sorprendente imagen, en la que aparece dando un beso a un hombre, que no es Cayetano Rivera.

El beso de Eva González con otro hombre

La sevillana subía una fotografía a su perfil de Instagram, en la que aparece con el mar de fondo y besando a un buen amigo, junto a la siguiente frase: «Da igual dónde y cuándo.

Lo importante es siempre contigo. Te quiero, hermano. Escribamos otro capítulo de tu vida juntos».

ev

Una imagen que la presentadora de ‘La Voz’ publicó el pasado 15 de noviembre, con ella felicitaba el cumpleaños a su querido amigo Germán, al que según sus propias palabras es como un hermano. Un hombre que siempre ha estado a su lado en las buenas y en las peores situaciones.

El beso de Eva González con un amigo

Esta no es la primera ocasión en la que la modelo muestra fotos con Germán, fue hace unos años cuando estaba en mitad de una crisis con su marido, cuando se la captó dando un paseo con él por las calles de Madrid. Un momento en el que encontró apoyo en su amigo.

También el año pasado y tras los rumores de infidelidad de Cayetano con Karelys Rodríguez, Germán fue de nuevo el hombro sobre el que Eva se apoyó. En 2020 lo felicitaba públicamente así: «No es nuestra mejor foto, ni la más actual, pero me encanta!! Feliz cumpleaños hermano mío, en cuanto todo esto pase te voy a dar el beso más grande del mundo. Te quiero con el alma».

El cumpleaños de Eva

Germán fue uno de los invitados a la celebración del 41 cumpleaños de Eva hace diez días. Una fiesta a la que asistieron muchos de sus familiares y sus amigos más íntimos como son las modelos: Elisabeth Reyes o María José Suárez o el diseñador de moda; Cristo Báñez.

Su traslado a Sevilla

Tras la gran polémica que rodeó a Cayetano Rivera, él y su mujer tomaron la decisión de irse a vivir de nuevo a Sevilla, con el fin de alejarse del foco de la prensa del corazón. También para que ambos tuvieran más cerca a su familia.

A día de hoy la presentadora disfruta de un buen momento profesional al estar al frente de las tres ediciones del talent musical en Atresmedia.
LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com