×

Creen que el cuerpo de Sandra Bermejo cayó al mar y podría emerger pronto

Ya ha pasado más de una semana de la desaparición en Gijón de Sandra Bermejo y ahora la Policía asegura estar pendiente de su cuerpo.

desaparición sandra bermejo

La Policía cree que si el cuerpo de Sandra Bermejo cayó al mar podría emerger este jueves 17 de noviembre. Tras más de una semana no hay rastro de la joven de 32 años que desapareció en Gijón

El cuerpo de Sandra Bermejo

Ya pasó más de una semana de la desaparición en Gijón de Sandra Bermejo. Actualmente no hay rastro de la joven de 32 años residente en Cabo de Peñas. Desde que denunciaron su desaparición, un gran dispositivo trabaja en el operativo de búsqueda.

Ahora está centrado cerca de un parking en la localidad gijonense donde apareció su coche. La Policía cree que si el cuerpo de Sandra Bermejo cayó al mar, podría emerger este jueves, 17 de noviembre’. 9 días sin rastro de Sandra Bermejo. La ubicación de su teléfono móvil la fija en unos acantilados de Cabo de Peñas. Por su parte, la familia sigue descartando una desaparición voluntaria, pero la Policía continúa con su tesis. De hecho, ahora indica que en la zona no hay indicios de criminalidad.

Entre las rocas, una prenda

Vecinos de la zona continúan con la búsqueda. Un familiar aseguró el miércoles 16 de noviembre haber visto entre las rocas una prenda. Entonces dio la voz de alarma y finalmente habían solo aparejos de pesca. Este jueves 17 de noviembre ya no está prevista la búsqueda en los acantilados. Sin embargo, ampliarán la búsqueda a País Vasco y Santander. Su coche apareció con sus pertenencias en el interior, en las proximidades del acantilado de Gozón: una mochila y una cartera, salvo el teléfono móvil. Su señal la posiciona en las inmediaciones de un faro de la localidad, cerca de una zona de acantilados.

La denuncia por desaparición

La joven no acudió a una cita con su amiga ni se conectó a un encuentro familiar telefónico que suelen realizar cada semana. Tras no conseguir contactar con ella, los padres avisaron a una amiga, que se desplazó hasta su domicilio y pudo comprobar que no estaba allí. «Fue entonces cuando la familia de la joven decidió interponer la denuncia por desaparición», aseguró entonces Fernando, el tío de la joven. También explicó que «sus padres están desechos y esperando que aparezca en cualquier momento. Aguantando porque las investigaciones llevan tiempo y están desesperados».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com