×

Quién es Inés de Ramón: así es la nueva ‘novia’ de Brad Pitt

Este domingo 13 de noviembre Brad Pitt e Inés de Ramón tuvieron una foto juntos en el concierto de Bono de U2 y muchos se preguntan quién es.

Inés de Ramón quién es

Quién es Inés de Ramón: así es la nueva novia de Brad Pitt. La diseñadora de joyas, de 29 años, y el actor acudieron juntos a un concierto de U2.

Quién es Inés de Ramón

Este domingo 13 de noviembre Brad Pitt e Inés de Ramón tuvieron una foto juntos en el concierto de Bono, ex lider de U2, en Los Ángeles, California. El concierto reunió a varios artistas de Hollywood. Sin embargo, la actuación sirvió para llamar la atención del posible nuevo romance del ex marido de Angelina Jolie. El Daily Mail compartió las primeras imágenes de la pareja, fuera del Teatro Orpheum, enamorados.

Estaban incluso abrazados en ciertos momentos. Según comunicaron varios medios estadounidense, el americano de 59 años vestía informal para el evento y la diseñadora de joyas, de 29, unos pantalones de cuero y un bolso Hermès amarillo.

Empresaria y diseñadora de joyas

Inés de Ramón actualmente es empresaria y diseñadora de joyas. Es estadounidense y trabaja como jefe de ventas al por mayor para la marca de joyería Anita Ko Jewelry. Esta empresa tiene la sede en Los Ángeles. Alcanzó la popularidad en los círculos de Hollywood porque estuvo casada con el actor Paul Wesley. Lo estuvo hasta septiembre de 2022. Según la revista “People”, Inés de Ramón consiguió en 2013 una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Ginebra. Además, también tiene una certificación de entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa. Según su perfil de LinkedIn, estuvo en el departamento de joyería de Christie’s y en la lujosa joyería suiza De Grisogono. Además, la joven protagonizó una campaña fotográfica para la marca Anita Ko Jewelry en febrero de 2022.

Ella «solicitó privacidad para ambos”

El actor Paul Wesley y ella empezaron a salir en 2018 y al año siguiente contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia. Siempre muy discretos en su relación, en julio de 2020 la diseñadora de joyas publicó una foto juntos para celebrar su aniversario. Sin embargo, hace unos meses la pareja se separó de mutuo acuerdo y su representante “solicitó privacidad para ambos” en la revista “People”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com