×

Una llamada anónima arroja nuevas pistas sobre la desaparición de Sandra Bermejo

Nuevos detalles sobre la desaparición de la psicóloga Sandra Bermejo. Una llamada anónima aporta nuevos datos sobre su posible paradero.

sandra bermejo caso

Una llamada anónima da pistas sobre la desaparición de Sandra Bermejo. Explican que una llamada anónima responde a la petición de ayuda para encontrar pistas sobre la desaparecida Sandra Bermejo.

Una llamada anónima da pistas sobre la desaparición de Sandra Bermejo

Sandra Bermejo borró su rastro hace más de tres semanas. De hecho, su paradero sigue siendo un misterio. En SOS Desaparecidos solicitaron a las personas que estuvieron en el Cabo de Peñas el día de su desaparición que aportaran fotografías y todo tipo de información.

Querían datos relevantes que pudieran haber visto. Todo apunta a que este llamamiento ha surtido efecto y la organización ha recibido una llamada anónima que ha aportado nuevas pistas sobre el caso de Sandra Bermejo. La joven madrileña de 32 años está desaparecida desde el 8 de noviembre. Por última vez estuvo en Cabo de Peñas, Asturias. Sin embargo, sabemos pocas cosas sobre lo ocurrido, aunque la Policía tiene sus hipótesis y poco a poco vamos conociendo más datos sobre la desaparición de Sandra.

No existen indicios de criminalidad en el caso

La hipótesis actualmente que coge fuerza que no existen indicios de criminalidad en el caso ni tampoco otras personas implicadas en la desaparición. Aunque los criterios de las autoridades y de la familia, altamente preocupada, descarta la desaparición voluntaria de la joven alegan que era una persona que conocía muy bien la zona. La valoran como una persona alegre y sociable con los demás. Tras su petición de ayuda, SOS Desaparecidos ha recibido una llamada telefónica anónima que ha aportado nuevas pistas sobre la desaparecida.

Es una persona que estuvo en la zona del Cabo de Peñas el mismo día que desapareció Sandra, y los investigadores han dado por buena y fiable la intervención de este testigo ya que ha sido capaz de describir a la perfección cómo iba vestida la joven el día que desaparición. Esta información no se había hecho pública en ningún otro momento y solo pueden saberla las personas que la vieron.

La joven fue vista en el Cabo de Peñas «en un punto concreto»

El presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, ha explicado que la joven fue vista en el Cabo de Peñas «en un punto concreto y a una hora concreta, iba sola y paseaba por un camino por donde se podía caminar». Es una información que confirma que la mujer estuvo en aquel lugar, aunque se sigue desconociendo lo que pudo haberle pasado después.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com