×

Militares del Ejército sortean una prostituta en un cuartel de Barcelona

Denuncian que varios militares del Ejército de Tierra sortearon una prostituta entre soldados del cuartel de Bruc de Barcelona.

militares Ejército prostituta

Militares del Ejército sortean una prostituta en un cuartel de Barcelona. Propusieron en un grupo de Whatsapp hacer un sorteo para vivir unos momentos con la prostituta el día de la Purísima.

Militares del Ejército sortean una prostituta en un cuartel de Barcelona

Denuncian que varios militares del Ejército de Tierra sortearon una prostituta entre soldados del cuartel de Bruc de Barcelona. Ha trascendido que al menos dos militares propusieron el sorteo en un grupo de Whatsapp al resto de integrantes.

Lo hicieron pasar un rato con una prostituta el día de la Purísima. Lo que querían era recaudar dinero para las fiestas de la compañía. El Ejército de Tierra pondrá el sorteo en conocimiento de «forma inmediata» a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). De esta forma lo ha avanzado el diario ‘Ara’. En el chat compartieron fotografías de la prostituta y de los ‘servicios’ que daba. En la cantina del cuartel llegaron a colgar un cartel anunciando el sorteo de la «dama de compañía».

Pasar un rato con una prostituta el día de la Purísima

En la conversación del grupo enviaron mensajes en los que descalificaban y vejaban a la chica con comentarios machistas. Todo ello según detalla el medio catalán. No hay ni capitanes ni sargentos en ese grupo de Whatsapp privado. Desde el Ejército de Tierra señalaron que no tienen conocimiento formal de que los hechos hayan tenido lugar. Esto es «ya que las conversaciones aludidas no han tenido lugar en ningún chat oficial de la unidad», según fuentes del cuerpo a Europa Press. Esas fuentes aseguran que informarán a la Fiscalía debido a la posibilidad de que hayan usado ese grupo en el que «supuestamente participan algunos militares de tropa de la unidad de forma presuntamente atentatoria contra los valores de la institución».

No han tenido lugar en ningún chat oficial de la unidad

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Barcelona. Está por ver cómo avanza la investigación sobre lo sucedido y saber cuáles son las consecuencias. Por el momento lo que sí ha trascendido es que los responsables eran militares del Ejército de Tierra.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com