×

Asesina a la presidenta de su comunidad y la tira a una escombrera en Toledo

Asesina a la presidenta de su comunidad tras una disputa por deudas de agua y se deshace de ella en Toledo.

Asesina a la presidenta de su comunidad tras una disputa por deudas. Los familiares de la víctima denunciaron que su desaparición había tenido lugar en extrañas circunstancias.

Asesina a la presidenta de su comunidad

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 34 años en Madrid acusada de asesinar a la presidenta de su comunidad de vecinos, Pilar, de 68 años.

Un crimen que tiene como epicentro el número 64 de calle Oca, en el distrito de Carabanchel, donde ambas residían. Ambas mujeres mantenían a una disputa a causa del impago de 8 meses de recibos de agua que la asesina, que se encontraba de alquiler en el edificio, adeudaba a la comunidad.

Los familiares de Pilar denunciaron su desaparición el pasado 27 de febrero cuando se percataron de que era imposible contactar con ella durante todo el fin de semana. Asimismo, hicieron un llamamiento a través de redes sociales.

Twitter, por favor haz tu magia

«Twitter, por favor haz tu magia: Mi tía Pilar ha desaparecido esta mañana. Es lúcida, pero en su casa está la luz encendida, el móvil, la cartera, la ropa que se iba a poner sobre la cama, y la puerta se ha cerrado como no suele ella. Zona Carabanchel, Metro Vistalegre». Así lo explicaba el mensaje de auxilio publicado por su sobrino. Es en el interior de la vivienda de la víctima donde los investigadores del grupo V de homicidios de la Policía Nacional sospechan que tuvo lugar el asesinato. Todo ello tras hallar restos biológicos. Una detención que tiene lugar tras el hallazgo de un cuerpo descuartizado y calcinado en una escombrera del pueblo Las Ventas con Peña Aguilera en la provincia de Toledo. Los investigadores sospechan que correspondería al de la víctima, Pilar.

Terminó confesando que llevó hasta allí el cadáver

La sospechosa compró en dicho municipio varios bidones de gasolina. Terminó confesando que llevó hasta allí el cadáver, lo metió en una maleta y lo calcino en un lugar situado sobre un montículo donde los vecinos de la localidad abandonan viejos electrodomésticos y otros enseres. Mañana sábado 4 de marzo pasa a disposición judicial


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com