×

Un hombre de 37 años estrangula hasta la muerte a su madre en Valencia

Un hombre de 37 años de edad estrangula presuntamente hasta la muerte a su madre en Valencia. Ya está detenido por la Policía Nacional.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Un hombre de 37 años estrangula hasta la muerte a su madre en Valencia. Todo apunta a que el hombre golpeó con una escoba en repetidas ocasiones a su madre antes de estrangularla hasta el fallecimiento.

Un hombre de 37 años estrangula hasta la muerte a su madre en Valencia

Detienen a un hombre de 37 años tras asesinar presuntamente a su madre, de 68. Ha tenido lugar esta madrugada de jueves 23 de marzo en el barrio valenciano de San Marcelino. El agresor está detenido. La Policía Nacional lo ha arrestado en el domicilio que ambos, madre e hijo, compartían.

El homicidio, según han podido confirmar por fuentes policiales, ha tenido lugar en torno a la 1:30 horas de la madrugada de este jueves, 23 de marzo. Entonces el 112 ha recibido un aviso dando parte. Pocos minutos después, la Policía Nacional y Policía Local han acudido a la vivienda de Valencia en la que ha tenido lugar el crimen.

el presunto asesino tenía problemas de salud mental y habría golpeado con una escoba a su madre

Hasta el lugar de los hechos también han enviado a la comisión judicial que ha procedido al levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal (IML) de València. Allí le realizarán la autopsia para determinar la causa del fallecimiento. Al parecer el presunto asesino tenía problemas de salud mental y habría golpeado con una escoba en repetidas ocasiones a su madre antes de estrangularla.

Han comunicado que el agresor ya está detenido

Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en Valencia. Lo que sí ha trascendido es que el asesino es un hombre de 37 años que presuntamente estranguló hasta la muerte a su madre. Además, han comunicado que el agresor ya está detenido. La Policía Nacional acudió al domicilio que ambos compartían para efectuar la detención del asesino, hijo de la víctima.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com