×

Dos heridos y un edificio desalojado tras una explosión de gas en Sevilla

Comunican que una explosión de gas ha dejado dos heridos leves y un edificio desalojado al completo tras producirse la explosión en Sevilla.

explosión de gas Sevilla

Dos heridos y un edificio desalojado tras una explosión de gas en Sevilla. Al parecer, la acumulación de gas en el forjado sanitario del edificio fue lo que provocó la deflagración.

Dos heridos y un edificio desalojado por una explosión de gas en Sevilla

Comunican que dos personas han resultado heridas de pronóstico leve tras una explosión de gas que han tenido lugar en un edificio de la barriada sevillana del Polígono Sur. Lo han desalojado por completo tras el suceso. Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado en sus redes sociales oficiales de que a las 20.45 horas han recibido un aviso que alertaba de una deflagración en un edificio de cuatro plantas en la calle Juan Tenorio de la capital andaluza.

Todo apunta a que la acumulación de gas en el forjado sanitario del edificio fue lo que provocó la deflagración.

Policía Local, Nacional, sanitarios, bomberos y Protección Civil

Al lugar de los hechos han desplazaron efectivos de la Policía Local, Nacional, sanitarios, bomberos y Protección Civil. Estos han coordinado las labores de desalojo del edificio, a la espera de que sea objeto de una revisión para comprobar posibles daños. Al parecer, la acumulación de gas en el forjado sanitario del edificio fue lo que provocó la deflagración. Además, han coordinado las labores de desalojo del edificio, a la espera de que sea objeto de una revisión para comprobar posibles daños.

Han coordinado las labores de desalojo del edificio

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Sevilla. Lo que sí ha trascendido es que hay dos heridos leves y que han desalojado el edificio. Todo ello al tener lugar la explosión de gas en el edificio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com