×

Risto Mejide presenta a su novia Natalia Almarcha en el lanzamiento de su libro

El presentador Risto Mejide parece que quiere abandonar los fantasmas de su última relación con Laura Escanes tras aparecer con Natalia.

risto natalia

Risto Mejide presenta por primera vez a su nueva novia Natalia Almarcha. El presentador recibía en el Teatro Real de Madrid a compañeros, amigos y familiares.

Risto Mejide y Natalia Almarcha

«Igual vamos a un photocall en unos años, si la convezco, puede que sí o que no, no lo sé».

Así Risto Mejide hace tan solo unos días en el programa Focus hablaba públicamente de su nueva relación y confirmaba su noviazgo. El presentador explicó en ese momento que quería «respetar mucho» el anonimato de Natalia, la joven farmaceútica con la que ha empezado a salir tras su separación de Laura Escanes.

Sin embargo, no sabíamos era que su primera aparición juntos ante los medios se produciría tan solo unos días después en la presentación de su nuevo libro, ‘Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach’.

Teatro Real de Madrid

Este jueves 23 de marzo el presentador recibía en el Teatro Real de Madrid a compañeros, amigos y familiares. Sus más allegados han querido estar con él en la presentación de su último libro. No obstante, justo después de decir que respetaría el anonimato de su nueva novia, Natalia era una de las presentes en el evento. Además, posaba ante los medios dando así un paso más en su relación. Lucía un traje de chaqueta y pantalón en color blanco. De esta forma Natalia acompañaba por primera vez al escritor en el que él ha definido como «el proyecto más importante» en el que ha estado involucrado los últimos tres años.

«La vida privada de un personaje público despierta interés para bien y para mal»

Tras ello, el presentador confirmaba su relación en el programa de Cuatro. Risto formaba parte de un especial que hablaba sobre el tema de las relaciones en las que existe una gran diferencia de edad. Este, además, es un asunto del que trata su último libro. Mejide explicaba que «la vida privada de un personaje público despierta interés para bien y para mal». Además, explicaba que él es consciente. También aprovechaba para confirmar su nueva relación a raíz de las fotografías y hablar detalladamente de su nueva pareja, a la que saca 21 años.

.No voy a renegar, estoy en un momento muy feliz también por eso». El ex de Laura Escanes explicaba que cada pareja «requiere» una serie de cosas distintas y que, en esta ocasión, quiere «respetar mucho» una cosa que su nueva novia necesita, su anonimato.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com