×

Abusan sexualmente de una joven y la dejan seminconsciente en Valencia

Dos hombres ya detenidos abusan sexualmente de una joven y la dejan seminconsciente en una discoteca del Puerto de Valencia.

abusan joven Valencia

Abusan sexualmente de una joven y la dejan seminconsciente en Valencia. Los agentes recibieron el aviso por parte del personal de seguridad del local, que informaron de que dos hombres habían agredido sexualmente a una joven sin su consentimiento.

Abusan sexualmente de una joven y la dejan seminconsciente en Valencia

Dos hombres han sido detenidos acusados de, presuntamente, abusar sexualmente a una joven de 20 años. Sucedió el pasado 1 de abril en una discoteca de la zona del puerto de Valencia.

Ayudaron a la víctima que estaba en el interior de la discoteca

Según las primeras informaciones, los agentes recibieron la alerta por parte del personal de seguridad del local. Ellos informaban de que dos varones habían agredido sexualmente a una joven sin su consentimiento. Todo apunta a que ayudaron a la víctima que estaba en el interior de la discoteca porque advirtieron de que la chica presentaba dificultades para moverse. Estaba en estado de seminconsciencia.

Recibieron el aviso por parte del personal de seguridad del local


Trasladaron a la víctima a un hospital. Además, ha anunciado ya que denunciará a los presuntos agresores sexuales. Además, la Policía Local ha indicado que hay varios testigos que confirmaron lo sucedido. Los agentes recibieron el aviso por parte del personal de seguridad del local, que informaron de que dos hombres habían agredido sexualmente a una joven sin su consentimiento. Según las primeras informaciones, los agentes recibieron la alerta por parte del personal de seguridad del local de Valencia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com