×

Mueren dos gemelas de 12 años tras caer de una ventana en Oviedo

Dos hermanas gemelas de 12 años mueren tras precipitarse desde una ventana en Oviedo. La Policía investiga lo sucedido.

mueren gemelas oviedo

Mueren dos gemelas de 12 años tras caer de una ventana en Oviedo. La Policía se encuentra en el lugar de los hechos para investigar lo sucedido.

Mueren dos gemelas de 12 años tras caer de una ventana en Oviedo

Dos niñas han fallecido al precipitarse desde una a un patio de luces en un edificio de la calle Facetos, en Oviedo. Todo ello según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a ‘Efe’. Eran hermanas gemelas y tenían 12 años.

La Policía está en estos momentos en el lugar de los hechos

El suceso ha ocurrido sobre las 09.30 de la mañana y la Policía está en estos momentos en el lugar de los hechos para investigar lo ocurrido.

Barcelona

La tragedia se produce cuando se cumplen tres meses de un suceso similar que ocurrió en Barcelona, donde dos gemelas, también de 12 años, se arrojaron al vacío desde el balcón de su casa en un tercer piso. Una de las niñas falleció y la otra resultó herida grave.

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso. Está por ver cómo continúa la investigación de lo sucedido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com