×

Javier Bardem ‘la lía’ en la presentación de ‘La sirenita’ en Madrid

El actor Javier Bardem acudió a la presentación oficial de La sirenita en Madrid y tuvo un polémico gesto con la prensa española.

Javier Bardem La sirenita

Javier Bardem ‘la lía’ en la presentación de ‘La sirenita’ en Madrid. El actor que interpreta al Rey Tritón en el live-action de Disney ha dejado clara su proclama antimonárquica entre risas.

Javier Bardem ‘la lía’ en la presentación de ‘La sirenita’ en Madrid

«Viva la República». De esta forma Javier Bardem ha anunciado este 18 de mayo en Madrid la nueva adaptación en acción real de La sirenita de Disney. La estrenarán en cines el próximo 26 de mayo. En la cinta el canario interpreta al Rey Tritón.

En el posado ante las cámaras en el Hotel Four Seasons de Madrid, los reporteros gráficos le pidieron a Bardem «un gesto de rey», a lo que el actor, ganador de un Oscar por No es país para viejos (Joel y Ethan Coen, 2007) respondió. Dijo, «eso solo en las películas».

Una joven sirena con sed de aventura e incomprendida por su padre

Antes de retirarse dijo adiós a los periodistas lanzando con humor la proclama «¡viva la República!». Son palabras del actor que han corrido como la pólvora por las redes sociales, dividiendo a los internautas ante tal gesto. Dirigida por Rob Marshall, la nueva versión del clásico animado de Disney inspirado en el cuento de Hans Christian Andersen contará la historia de una joven sirena con sed de aventura e incomprendida por su padre. Este trata de retenerla en el mundo submarino.

Halle Bailey

En su momento, este filme causó una enorme controversia debido a la elección de una actriz de raza negra, Halle Bailey. Una imagen muy diferente al aspecto níveo que los espectadores tienen en mente por el clásico animado de Disney.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com