×

Cucarachas e insectos muertos en un local de kebab de Madrid

En un local de kebab en Peñagrande, Madrid, han hallado diferentes tipos de insectos muertos, cucarachas y grasa acumulada.

kebab Peñagrande

Encuentran cucarachas e insectos muertos en un local de kebab de Peñagrande. Lo han precintado. Los agentes descubrieron el estado del establecimiento en una inspección rutinaria.

Encuentran cucarachas e insectos muertos en un local de kebab de Peñagrande

Sucio y lleno de cucarachas. Así es como han encontrado los agentes de la Policía Municipal de Madrid un local de venta de kebabs del barrio madrileño de Peñagrande. Los agentes procedieron a precintarlo.

Sin licencia

Hay que remontarse hasta el 10 de mayo para ubicar el suceso.

Agentes de la Unidad de Distrito de Fuencarral-El Pardo estaban llevando a cabo una inspección de locales. Entonces vieron la cantidad de suciedad que tenía. Además, cuando solicitaron a su responsable la documentación y no pudo presentar ni la licencia de actividad ni de funcionamiento.

Delitos

Tal y como pudieron comprobar, el local tenía gran cantidad de grasa sin limpiar en la cocina y suciedad en general por todas las habitaciones, además de cucarachas y mosquitos muertos alrededor de los alimentos, por lo que descubrieron que estaba infestado por los primeros insectos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com