×

Detenida una mujer en Gandía por intentar arrancarle los testículos a su expareja

Una mujer ha resultado detenida tras tratar de arrancarle los testículos a su expareja en Gandía: todos los detalles sobre lo sucedido.

madre h

Detenida una mujer en Gandía por arrancarle los testículos a su expareja

La víctima llamó a la policía. No era la primera vez que ella le agredía, de hecho, tenía una orden de alejamiento en vigor. La Policía Nacional de Gandía recibió el aviso a media tarde.

Un hombre que se quejaba de mucho dolor pedía auxilio por teléfono. Según relató a los agentes, su expareja le había asestado golpes y puñetazos, además le había clavado las uñas a la vez que intentó arrancarle con fuerza los testículos.

Lo ocurrido

Los agentes se llevaron detenida a la mujer, de nacionalidad rumana, por violencia doméstica. No era la primera vez que agredía al hombre. De hecho, él explicó a la Policía que, cuando toma alcohol y consume drogas, se pone muy violenta.

El delito

La agresión se produjo en el domicilio de él, y eso que la agresora tiene dos órdenes de alejamiento vigentes por otras denuncias interpuestas por la víctima. El hombre acabó en el hospital Francesc de Borja de Gandía con una herida en el escroto por la que ha tenido que recibir ocho puntos. A pesar de lo ocurrido, el hombre agredido de origen español ha decidido no poner denuncia. Ha contado a los agentes que no quiere, que dados sus antecedentes, la mujer acabe en prisión.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com