×

Buscan a Seth Martín, un español desaparecido hace once días en Inglaterra

La Policía británica está realizando una búsqueda de Seth Martín, un joven español de 31 años nacido en Canarias desaparecido hace once días en Inglaterra.

Buscan a Seth Martín

La Policía de North Yorkshire busca a un español llamado Seth Martín en Inglaterra, de 31 años. Desapareció el 24 de febrero, en el río Ouse, donde una persona fue vista el día de su desaparición.

A Steh Martín le perdieron la pista a las nueve de la mañana del 24 de febrero. La Policía británica centra su búsqueda en Rawcliffe, en el condado de Yorkshire, cerca de su casa.

Cómo es Steh Martín

Steh Martín de 31 años mide 1,92 metros de altura, tiene un bigote llamativo y un tatuaje en el pecho izquierdo. El joven es canario y vestía unos pantalones de pijama azules y una camiseta de raya.

Un español desaparecido en Yorkshire

La Policía busca ahora al joven en el río Ouse, donde vieron a alguien la tarde del día de su desaparición según los testigos. Aunque la familia de Martín lamentó los primeros días la falta de apoyo de las autoridades españolas, tanto el Gobierno de Canarias como el consulado en Manchester ya están en contacto directo con la familia, que pretende viajar a Reino Unido cuánto antes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com