Cultura
|
12 noviembre, 2020 10:43 am

Confirman segunda temporada de la serie ‘Emily en París’ en Netflix

Compartir

La serie 'Emily en París' de Netflix confirma su segunda temporada, tras el éxito que ha obtenido y será estrenada en octubre de 2021.

Confirman que la serie ‘Emily en París‘ tendrá una segunda temporada en Netflix.

Segunda temporada de ‘Emily en París’ en Netflix

La plataforma de streaming de Netflix fue una de las pocas empresas beneficiadas por la crisis económica por la que pasa el mundo debido a la pandemia.

Advertisements

Y esto ha sido por las exitosas producciones que ha lanzado mientras, la mayoría de los habitantes, siguen en casa trabajando y estudiando para prevenir salir a las calles y propagar el virus.

Emily en París‘ resultó ser una de sus series más exitosas del año, lanzada el 2 de octubre de la mano de Darren Star, es una comedia romántica que narra la historia de una joven que se muda a la ciudad del amor para una oportunidad de trabajo que resulta ser inesperada.

Advertisements

Este cambio de vida le provoca a Emily un choque de culturas mientras logra adaptarse a su nueva realidad.

Personajes de la serie

Sus personajes principales han sabido captar toda la atención y el cariño de los fanáticos de la plataforma digital. La serie está protagonizada por:

  • Lily Collins
  • Lucas Bravo
  • Ashley Park
  • Philippine Leroy
  • Samuel Arnold
  • Camille Razat
  • Bruno Gourey

Críticas del público francés

Para nadie es un secreto que resultó siendo la serie más querida del año. Sin embargo, el público francés ha sido el primero en dar sus críticas, denunciando que la cultura la muestran de forma caricaturizada, dándole vida a los personajes de Francia como gente «sucia, amargada, perezosa y arrogante«.

Ante los comentarios negativos el director se pronunció: «No me arrepiento de ver a París mediante una lente glamorosa«.

Segunda temporada en camino

Pese a las críticas recibidas por el público, la serie ‘Emily en París’ no tiene todavía un final escrito. Tras una información obtenida por el periódico británico The Sun, la protagonista de la serie Lily Collins y un productor de Netflix afirmaron mediante un acuerdo con la actriz de regresar en la segunda temporada de la serie.

Los planes de grabación se aplazaron por la cuarentena estricta que tiene la ciudad por el momento, lo que lleva a prolongar su rodaje entre el 21 de marzo y 21 de junio, dejando todo listo para ser estrenada en octubre del 2021.

Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Etiquetas: Netflixseries

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

Todos los años celebramos el Día de la Madre el 1 de mayo. En este artículo te explicamos por qué este día es tan especial para las madres.

Uno de los artistas más influyentes en el siglo XX y maestro del Surrealismo, Salvador Dalí: en sus obras se encuentran los sueños, el subconsciente y las ideas de Freud.

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

El español Alberto Mielgo consigue el Oscar. La dama y la muerte (2009), Chico y Rita (2011) y Klaus (2019) ya estuvieron nominados.

Escrita por Carlos Vermut, 'La Abuela', ha sorprendido en San Sebastián al ser la primera película de terror que compite en la historia del festival.

El actual Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo popular gracias a esta serie de Netflix que la plataforma acaba de reponer.

Aprueban el bono cultural de 400 euros destinado a los jóvenes: así funciona y estos son los requisitos actuales para conseguirlo.

';