Cultura
|
11 febrero, 2021 12:55 pm

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán «The Last of Us»

Compartir

Pedro Pascal y Bella Ramsey darán vida a Joel y Ellie en la serie de The Last of Us, basada en el aclamado videojuego de Naughty Dog.

Pedro Pascal y Bella Ramsey darán vida a Joel y Ellie en la serie de acción real de The Last of Us que está preparando HBO. Se trata de una serie basada en el aclamado videojuego de Naughty Dog. El fichaje de ambos actores era anunciado este miércoles por el medio estadounidense Deadline.

Advertisements

Ambos actores han compartido proyectos con anterioridad, pues los dos formaron parte de Juego de Tronos, una serie, también de HBO, basada en las novelas de George R.R. Martin, en donde Pedro Pascal interpretó a Oberyn Martell y Bella Ramsey a Lyanna Mormont.

Advertisements

En los últimos años le hemos visto a Pedro Pascal en Juego de Tronos, Narcos, Kingsman: El círculo de oro, protagonizar The Mandalorian y su papel de Max Lord en Wonder Woman 1984. No es el único proyecto en marcha, ya que hace unos días se anunció que protagonizaría la próxima película de Judd Apatow, que podremos ver en Netflix.

The Last of us

La adaptación de The Last of Us que ya cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey, está siendo desarrollada por Craig Mazin, a quien debemos la monumental Chernobyl. El guionista escribirá la serie junto a Neil Druckmann. Kantemir Balagov dirigirá el piloto. HBO coproduce junto a Sony y Playstation Productions.

La historia de videojuego tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pascal), un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Lea también:

Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Etiquetas: serieTelevision

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

Todos los años celebramos el Día de la Madre el 1 de mayo. En este artículo te explicamos por qué este día es tan especial para las madres.

Uno de los artistas más influyentes en el siglo XX y maestro del Surrealismo, Salvador Dalí: en sus obras se encuentran los sueños, el subconsciente y las ideas de Freud.

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

El español Alberto Mielgo consigue el Oscar. La dama y la muerte (2009), Chico y Rita (2011) y Klaus (2019) ya estuvieron nominados.

Escrita por Carlos Vermut, 'La Abuela', ha sorprendido en San Sebastián al ser la primera película de terror que compite en la historia del festival.

El actual Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo popular gracias a esta serie de Netflix que la plataforma acaba de reponer.

Aprueban el bono cultural de 400 euros destinado a los jóvenes: así funciona y estos son los requisitos actuales para conseguirlo.

';