×

Las mejores series de acción en Amazon Prime Video

El catálogo de acción es tan variado que va desde clásicos de vampiros, hasta series de espías, antihéroes y animes.

Amazon Prime Video cuenta con un catálogo tan variado en sus series que cada día atrapa a más espectadores. El servicio de Streaming ha incrementado los suscriptores en las últimas semanas en España. Esto se debe en parte a la incorporación de nuevas series de acción en el servicio de series, películas y documentales que se incluye con la contratación de Amazon Prime.

Junto a clásicos como Buffy, Cazavampiros, anime, pasando por varias de espionaje, se encuentran reconocidas éxitos como Vikingos o Hijos de la anarquía que garantizan, no solo una buena historia, sino mucha acción.

Series de acción para ver en Prime Video

Teniendo en cuenta que el catálogo de acción en series es uno de los más relevantes de la plataforma, aquí encontrarás un listado de las más reconocidas series en Prime Video.

Los exclusivos de Amazon

Si bien es cierto que en la plataforma se pueden encontrar series que ya eran conocidas, Prime Video ha dado luz verde a proyectos que han tenido gran éxito, convirtiéndose incluso en los favoritos del género de acción. Se tratan de la historias sobre un grupo de antihéroes, un espía o un superhéroe adolescente retratado en una exquisita serie de animación. Lo cierto es que éstas historias han conectado con el público.

The Boys

La serie original que más ha llamado la atención de los espectadores debido a su crudeza, trata sobre un grupo de antihéroes que intentan romper (o hacer explotar) con lo establecido en la sociedad. La serie está basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. El éxito de la historia radica en la dureza de los personajes liderados Homelander (Antony Starr), un superhéroe excéntrico que no conoce límites en su fama.

Las escenas de acción y peleas explicitas bien diseñadas, sarcasmo y dilemas éticos, son un agregado para el nivel actoral que se maneja. Esto ha logrado captar la atención de sus seguidores que esperan con ansias la tan esperada tercera temporada que ya ha comenzado sus grabaciones con la incorporación de Jensen Ackles (Supernatural) como Soldier Boy.

Jack Ryan

Protagonizada por John Krasinsky (The Office, Un lugar tranquilo), es una de las series de espías que más impacto ha tenido en Amazon. La historia sigue a Jack Ryan quien, siendo analista de la CIA, descubre un patrón en una comunicación terrorista que hace que destape a una nueva amenaza de destrucción global. Está basada en el personaje literario creado por Tom Clancy. La serie se caracteriza por atrapar con la historia y escenas de acción además de simpatizar con el protagonista. Hasta el momento, hay dos temporadas estrenadas en la plataforma.

Invencible

La serie animada más popular en lo estrenado del 2021. Sigue la historia de Mark Grayson quien, con 17 años, debe asumir su rol de superhéroe al heredar los poderes de su padre. En cada episodio el joven deberá enfrentarse a los desafíos que conlleva ser el próximo y más grande héroe de la Tierra. Detrás de la exitosa serie animada de Amazon, se encuentra la dupla Robert Kirkman y Cory Walker, guionista y dibujante del cómic original, quienes además anunciaron dos temporadas más.

Hannah

La serie protagonizada por Esme Creed-Miles fue creada y escrita por David Farr. La historia continúa lo propuesto en la película del mismo nombre estrenada en 2011, por lo que la hija del ex agente de la CIA continúa entrenándose para convertirse en un arma letal. La serie cuenta con dos temporadas y un total de 16 episodios.

Series clásicas cargadas de acción

Si bien la oferta de originales es un gran atractivo, en la plataforma de streaming también se encuentran clásicos televisivos que han dejado huella; tal es el caso de Prison Break, Vikingos e incluso Buffy.

Vikingos

La serie cuenta con seis temporadas y desde su primer episodio atrapa al espectador debido a las batallas de los guerreros germánicos Sumado a esto, se encuentra con una historia que no pasa desapercibida ante la acción. La crueldad de las batallas mezclada con la ficción, han hecho de esta serie una galardonada y favorita por millones alrededor del mundo.

Prison Break

El drama con dosis de acción creado por Paul Scheuring retrata la historia de Michael Scofield quien, en un elaborado plan, decide ingresar a la cárcel de máxima seguridad «Fox River» para rescatar a su hermano Lincoln Burrows. Al parecer, éste fue falsamente acusado de la muerte del hermano de la vicepresidenta y ahora enfrenta a la pena de muerte. La serie destacó en sus temporadas y dejó las pautas para los seriados actuales.

Into the Badlands

De la lista, Into the Badlands destaca por sus acrobacias, y focalizar la trama en un futuro distópico donde todas las naciones han caído y la tiranía del más fuerte está a merced. La serie traslada al espectador a Badlands, un pueblo que está gobernado por siete barones rivales entre sí. Fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, y cuenta con dos temporadas donde la acción está garantizada.

Buffy, la cazavampiros

A comienzos del milenio, la serie juvenil se popularizó debido a la mezcla de fantasía y acción, lo que la hace unos de los clásicos de series que se pueden encontrar en la plataforma de streaming. Protagonizada por Sarah Michelle Geller, Nicholas Brendon y Alyson Hannigan, marcó la historia de la televisión y la carrera de su creador Joss Whedon.

Para los amantes del anime, Amazon Prime Video cuenta en su catálogo con la adaptación del manga Ataque a los titanes de Hajime Isayama.

Ataque a los titanes

Shingeki no Kyojin ha sido adaptada en diferentes formatos. El anime es conocido en habla hispana como Ataque a los titanes y está disponible en Prime. El éxito de la obra de Isayama ha sido tal, que alrededor de su creación se ha desplegado películas y videojuegos. La temporada final de la serie se encuentra en producción por lo que de momento en la plataforma están disponibles las anteriores.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com