×

Esmeralda Moya será una top model en 90-60-90, la nueva ficción de Antena 3. Galería de imágenes

Antena 3 está preparando una nueva serie sobre el mundo de la moda, 90-60-90, cuya protagonista será la joven actriz Esmeralda Moya.
El objetivo de la cadena es repetir el éxito de la serie que emitió en 2008 sobre el mundo de la prostitución de lujo titulada 700 euros: diario secreto de una call girl.

La serie estaba protagonizada por Mercé Llorens, Cristóbal Suárez, Toni Cantó, Iago García, Adriana Lavat y Gemma Giménez, entre otros.
Esmeralda Moya, pese a su juventud, ha participado en diversas series de ficción nacional como El Castigo, Círculo Rojo, y actualmente da vida a Amanda en la serie de misterio que Cuatro emite en la noche del lunes, Hay alguien ahí.

También ha intervenido en la película Mentiras y gordas, que actualmente triunfa en los cines, y donde comparte protagonismo con varios jóvenes actores de la pequeña pantalla como Mario Casas (Los hombres de Paco), Miriam Giovanelli (Física o Química), Maxi, Iglesias (Física o Química), Yon González (El Internado) o Ana María Polvorosa (Aída), entre otros.

La nueva serie nacional lleva por título 90-60-90, reflejando las medidas ideales de una modelo, y será puesta en escena en el prime time semanal.
Su protagonista no será una modelo profesional, sino una chica que se verá forzada a subirse a la pasarela.
Desde ahí, mostrará los entresijos de ese mundo, qué se cuece entre los probadores y los desfiles, el ritmo de vida o sus pros y sus contras.
Imágenes de la actriz Esmeralda MoyaVía

Lea También

Contentsads.com