×

Gran Hermano 11: Gerardo se cree ganador y Ángel le para los pies

Gerardo está insoportable en la casa de Gran Hermano 11, lo que le ha dado ahora por decir es que como lo han nominado ocho veces y las ocho ha salido indemne, eso es como ganar ocho copas de Europa, , perdonadme por lo que voy a decir ahora, pero si es más tonto no nace… “Estar en la sala de expulsiones 8 veces y no salir es como jugar 8 Copas de Europa y ganarlas.

Ahora me falta la novena”.
En la casa se da besitos con Saray por los rincones, que en pleno “calentón” fingido, como es tan fingido, le suelta que quiere galletas, “quiero galletas”, y Gerardo flipando.
No olvidéis que en la cama de al lado de los espantajos estos duerme Pilarita.

Gerardo se pasa el día hablándole a la audiencia desde las cámaras, de él dice, en el confe, eso sí, que es un embustero, patétito, vergonzoso y falso.
Gerardo no tiene vergüenza, vamos, con el teatrillo que se trae con Saray la zampabollos, y tener que aguantar eso, me imagino al pobre Ángel… si yo fuera él lo agarraba por el cuello seguro.

Esta es una de sus bonitas opiniones: “Lo de Ángel es un victimismo que se ha montado, ha chupado el culo a toda persona con la que ha tenido un problema y conmigo, que es mi supuesto mejor amigo, no ha querido hablar ninguna de las cuatro veces que lo he intentado, todo es una estrategia“.
Eso sí, todo esto lo dice a espaldas de Ángel, porque luego sigue intentando acercarse a él, y llevándole la corriente.
¿Quién es el falso? ¿quién es el estratega?Ángel también pone verde a Gerardo en el confe, pero no le pone buena carita por delante.
Por favor, esta es la final más absurda, desagradable y rara que he visto en las 11 edicicones de Gran Hermano, ya me da igual quién gane, pero por favor, que Gerardo salga esta semana, que es insufriblemente insoportable (y además es poco inteligente y bastante poco limpio).
Para el recuerdo queda esta frase de Gerardo en el confe: “quiero desenmascarar a un embustero, a una persona asquerosa que se llama Ángel.
Ojalá me diesen diez Arturos en mi vida antes que un Ángel.
Porque es patético.
Yo le he dado mi vida, le he dado mi corazón”.
¡Que te vayas a la playa! (le grito desde aquí).
Mirad cómo lloriquea en la fiesta semanal abrazando a Ángel, para luego ponerlo verde.
Qué paciencia señor.

Lea También

Contentsads.com