×

Selena Gómez nos habla de su nuevo disco. Galería de fotos

Es muy muy joven, actriz, cantante, compositora, empresaria… no, no se trata de adivinar de qué famosa se trata aunque, si no fuera por el titular del post, dudo que con estas pistas nadie acertara.
Parece increíble pero la yogurina Selena Gómez tiene en su haber todas esas facetas: es conocida por su papel protagonista en la serie Los Hechiceros de Waverly Place, de la Disney Channel, ha hecho cameos en Hannah Montana, está a punto de lanzar su primer disco y en verano la veremos en la gran pantalla adaptando al cine la misma serie.

Y solamente tiene 16 años.
El disco, que sale a la venta en septiembre y está producido por su propia productora (July Moon Productions), viene repleto de canciones escritas por la misma Selena y de las cuales ella destaca una por encima de todas las demás: Every Time You Lie.

Dice ser su favorita indiscutiblemente pero, en general, está super emocionado con este nuevo proyecto pues ella adora la música y componer, de hecho, está aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica pero domina el piano y el tambor (¿¿se puede dominar el tambor??) Las letras de las canciones son experiencias reales mías o de otras personas.

Para escribir me inspiro en las cosas por las que he pasado en mi vida y las anécdotas que mis fans me hacen vivir.
Selena Gómez (traducción libre)La película, versión cinematográfica de Los Hechiceros de Waverly Place, se estrena este mes de agosto en las salas americanas y Selena dice estar “muy emocionada acerca de eso, ya que el filme dejará ver otro aspecto del programa.
Todo es acerca de risas y comedia.
Le pusimos todo el corazón a eso (traducción libre)”.
De origen italiano y mejicano, ya está pensando en grabar un disco en español, en homenaje a su tierra y a su familia, y añadiendo un cover en honor a la reina del Tex-Mex, la cantante que murió a manos de la presidenta de su club de fans, un icono en Méjico y que se llamaba como ella, Selena.
Es alucinante que a esa edad haya gente tan super preparada, aparentemente madura y con un ritmo de vida tan estresante, pero entre los Jonas Brothers, la Miley Cyrus y otros productos de la Disney, no voy a ganar para sustos y para traumas, que yo a esas edades era pardillita como todas, me dedicaba a ver la tele y jugar en la calle como todos y, a lo sumo, iba a clase de natación y/o dibujo.
Y del vestuario ni hablamos.
.
Aquí teneis un surtido de fotografías para que os deleiteis con esta pequeña gran artista; esperemos que la niña esté bien asesorada porque con estas edades y jugando a ser mayor, lo más fácil es caer en las drogas, los antidepresivos y yo qué sé qué más:Selena GomezVía

Lea También

Contentsads.com