×

Casa de Mi Padre: Tráiler de la película mejicana con Will Ferrell hablando castellano

Tengo compañeros en este blog que no soportan a Will Ferrell.
Es algo que nos pasa a algunos con otros actores.
Yo no puedo soportar a Bill Murray, y mira que me dicen que la madurez le ha sentado muy bien.

De todas maneras, hablamos de Will Ferrell, el actor que hace poco estuvo protagonizando Los Otros Dos y puso su voz en Megamind.
Su último trabajo es tan sumamente extraño, que vas a tener que ver el tráiler que encabeza el post para comprenderlo.

Casa de mi Padre es una película extraña, en la que el actor ha tenido que participar, sí o sí, por un acuerdo judicial.
Una marcianada tan extraña como la película en sí, que está rodada en español, y en la que Ferrell hace el papel de un ranchero mexicano que no entiende el americano.
Además, la película está rodada como si fuera una telenovela, algo que desconcierta ya que no sé yo muy bien si es algo buscado o es que les ha salido así.
Tampoco acierto a adivinar si se trata de una comedia o se toma en serio a sí misma.
No sé si las intenciones de este proyecto son aprovechar la presencia de Ferrell, pero me da que habría sido mejor, aunque hubiera una orden judicial, haber pasado por alto su presencia y utilizar los servicios de un actor que hablara el idioma y se ajustara mejor al papel.
Junto al americano nos vamos a encontrar a Gael García Bernal, mucho más adecuado para un papel en una película hispanoamericana.
No tengo muy claro si se estrenará en Estados Unidos, que será bastante probable, pero estoy convencido de que no la veremos en España.
Vía

Lea También

Contentsads.com