×

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. Entrevista con Jamie Bell

Atención cinéfilos: Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio conseguirá algo de lo más atípico en Hollywood: que dos genios como Peter Jackson y Steven Spielberg trabajen de igual a igual en la dirección de una película.
La adaptación al cine de una de las historietas más influyentes e importantes de la literatura europea, obra del belga Hergé, une los talentos de ambos genios para una película rodada en acción real y convertida después al motion capture que vimos en películas como Monster House o Polar Express.

Esperemos que los resultados sean más satisfactorios a partir del 28 de octubre, fecha española para el estreno de una película que llegará a los cines europeos mucho antes que a Estados Unidos.
Dos años ha tardado en postproducirse una película que está causando cierto escepticismo en los medios de comunicación americanos y es que Tintin no es famoso en Estados Unidos.

El mercado internacional es clave para el futuro de una saga que estará compuesta, en principio, por dos capítulos adicionales: uno de ellos dirigido en solitario por Jackson y otro por Spielberg.
Daniel Craig, Simon Pegg, Jamie Bell y Nick Frost, entre otros, doblaron e interpretaron las escenas antes de llevar el proyecto a su fase final y definitoria: el abado final.
Los que esperan con curiosidad e interés el nuevo trabajo de Spielberg y Jackson no deberían perderse la interesantísima entrevista con Jamie Bell.
En la conversación, concedia exclusivamente a la web Collider, el actor de Billy Elliot repasa temas para todos los gustos: cómo fue volver a trabajar con Jackson después de King Kong, de lo mucho que pudo aprender del maestro de la interpretación por capura (Andy Serkis, más conocido como Gollum) o los planes de rodaje de la segunda película de la saga.
Un buen precalentamiento hasta que llegue el esperadísimo primer trailer de la película.
Leer más sobre Las Aventuras de Tintín: El Secreto del UnicornioVía

Lea También

Contentsads.com