×

The Green Hornet: posters personalizados y otros carteles de la película de Seth Rogen

Acaba de arrancar el 2011 y ya tenemos el estreno de la primera película de superhéroes a las puertas.
The Green Hornet, la adaptación al cine de las aventuras radiofónicas iniciadas en los años 30 por George W.
Trendle y Fran Striker, llega a las pantallas de medio mundo el próximo viernes 14 de enero.

Seth Rogen, Cameron Díaz y Christoph Waltz (aprovechando su premiado papel en Malditos bastardos) son las estrellas del film, aunque aquellos que han visto al film apuntan a que el verdadero bombazo del film es el desconocido Jay Chou, intérprete asiático que da vida a la mano derecha del héroe protagonista.

Mucho se habló de lo equivocada que era la elección de Michel Gondry (un cineasta que llegó al mundo del cine gracias a sus probadas habilidades visuales en el mundo del videoclip) para dirigir un proyecto de estas características, pero los excelentes resultados previos de la película demuestran que podemos estar ante el primer gran éxito del año.
De hecho, la del francés es la única película capaz de derrotar en los cines americanos a la sorprendente Valor de Ley, que se ha convertido ya en la película más taquillera de la carrera de los hermanos Coen.
The Green Hornet: posters personalizados y otros carteles de la película de Seth RogenLeer más sobre The Green HornetVer más Posters de CineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com