×

Abduction: primeras fotos de la película de acción de Taylor Lautner

Taylor Lautner no está dispuesto a perder el tiempo y ya ha arrancado su carrera post-Crepúsculo cuando todavía quedan por estrenarse las dos últimas entregas de la saga.
Tras protagonizar junto a la cantante Taylor Swift una de las historias de la muy taquillera Historias de San Valentín, Lautner será el protagonista absoluto de Abduction, una cinta de acción dirigida por John Singleton que llegará a los cines en 2011.

Singleton, que se convirtió en 1991 en el primer director negro en ser candidato al Oscar por el drama Los chicos del barrio, vuelve al género de acción que le dio su mayor éxito de taquilla, la segunda parte de A todo gas.

En Aduction, el célebre intérprete del hombre lobo Jacob da vida a un joven que vive desapegado de sus padres desde hace varios años y que un día encuentra, en una página web de personas desaparecidas, una foto suya de cuando era un bebé.
Alguien le busca ¿por qué? Desde ese momento se desencadenarán una serie acontecimientos violentos.
María Bello, Sigourney Weaver, Jason Isaacs y Alfred Molina ponen la nota de prestigio de un proyecto del que ya han aparecido las primeras imágenes de su rodaje.
A sus recién cumplidos dieciocho años de edad, Lautner es el gran protagonista de una película en la que, como podemos ver por las imágenes, las chaquetas de cuero y los vehículos de alta velocidad estarán a la órden del día.
Primeras fotos del rodaje de Abduction, lo nuevo de Taylor LautnerLeer más sobre AbductionVía

Lea También

Contentsads.com