×

Fani confirma que su relación con Christofer no va bien

La pareja de la primera edición de 'La isla de las Tentaciones' se encuentra en un momento crítico en su relación.

Fani confirma que su relación con Christofer no va bien: «No estaría mal darnos un tiempo».

Christofer y Fani

Fani y Christofer al parecer no están en su mejor momento como pareja; al parecer el deseo de casarse y de quedar embarazados ha pasado a un segundo plano, ya que la exsuperviviente ha asegura que no esta en su mejor momento personal y que esta situación está afectando a la pareja.

Un año después del polémico ¡Estefanía! en el reality La isla de las tentaciones y tras haber perdonado la infidelidad de Fani, la pareja atraviesa una situación difícil en la relación, la madrileña ha confirmado » hay que replantearse cosas».

Tras llevar ocho años de relación Fani ha explicado que le da pena terminar la relación con Christofer.

Ella resalta que siempre ha intentado luchar, pero a veces las cosas no se pueden forzar. Ha añadido que Christofer no esta de acuerdo, ella prefiere distanciarse un poco.

» No estaría mal darnos un tiempo y ver en qué punto estamos, pensar si no echamos de menos o no nos echamos de de menos, porque estamos todo el día juntos, no hacemos vida más allá»

Episodio en Sábado Deluxe

La pareja fue polémica después de ir como invitados al programa a Sábado Deluxe, tras someterse al detector de mentiras junto a Rubén. Los resultados que salían ponían en duda la relación, ya que Fani llegaba a considerar a Rúben mejor amante que a Christofer.

Christofer estaba alejado, para no encontrarse con Rúben; pero poco a poco se mostraba más incomodo hasta que decidió abandonar el lugar, al parecer esto ha traído más problemas a la pareja.

En consecuencia por los chimes Estefanía explicó que el motivo de la discusión no tenía nada que ver con Rúben, que la pelea venía de antes » Habíamos discutido ya en casa y cuando llegamos al plató estábamos ya enfadados».

¿El final de la relación?

La situación que esta viviendo la pareja no es fácil; puesto que la pareja ha vivido mucho, para Estefanía es muy duro tomar la decisión de dejarlo, puesto que Christofer siempre se ha comportado como un padre para su hijo de 12 años;» nosotros somos una familia», ha comentado con dolor la exparticipante.

Sin embargo Faní dice que necesita pensar con claridad las cosas. «Tengo que pensar en mí, necesito esta un poco separada, pensar en qué necesito, en que momento estamos, pensar que es lo que quiero para mi futuro y ver un poco más».

Pero a pesar del mal momento que la pareja esta atravesando; Faní explica que, a lo mejor se trata de un bache más que van a intentar solucionar, pero que debe pensar muy bien las cosas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com