×

Brad Pitt: soltero tras su ruptura con Nicole Poturalski

Ha sido el manager de Brad Pitt quien ha confirmado que el noviazgo con Nicole Poturalski, había terminado.

Brad Pitt, soltero, tras su ruptura con Nicole Poturalski

Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski se han separado. Aunque el actor nunca ha dejado de estar soltero, ya que al parecer mantenía una relación abierta, y se veía a la vez con la actriz y artista Alia Shawkat.

Nicole Poturalsk y Brad Pitt rompen

Pitt de 56 años y Poturalski se conocieron en el restaurante de moda, Borchard, propiedad del marido de Nicole, Roland Mary, empresario germano de 68 años. Ella actualmente sigue casada, aunque disfruta de un matrimonio abierto, además tienen un hijo de 7 años.

Se conocieron en Berlín, pero fueron captados por primera vez en agosto de este año, cuando se vio al actor acompañando a la modelo de 27 años al castillo que él tiene en Francia, y que comparte con su ex mujer Angelina Jolie.

Nicole Poturalski nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y es de ascendencia polaca. Estudió para ser bióloga marina , pero acabó centrándose en el mundo de la moda. Desfilando en pasarelas de importantes ciudades como la de Nueva York y posando para revistas de prestigio como Marie Claire, Elle o Cosmopolitan.

Actualmente trabaja con las agencias Next Models en Los Ángeles, Official Models en Nueva York y A Management en Alemania. Habla cinco idiomas, y su pasión por el mundo marino la llevó a fundar una organización dedicada a ayudar a los tiburones.

Desde su divorcio con Jolie, no han dejado de relacionarle con diferentes celebrities como Charlize Theron o Siena Miller, aunque se le ha visto en varias ocasiones con Alia Shawkat. Sin embargo, fuentes cercanas a Pitt aseguran que solo son buenos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Tb to a very realxing weekend. Need more of that. ?

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el 19 Oct, 2020 a las 11:48 PDT

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com