×

La directa lección que da Ana Obregón a quienes ignoran el Covid-19

Ana Obregón ha compartido una publicación donde ha dado una lección a quienes incumplen las normas para contener la expansión del Covid-19. 

Este fin de semana, durante el puente de Todos los Santos, Ana Obregón ha compartido en su Instagram, una publicación donde le ha dado una brutal lección, y ha hecho un llamado a la realidad, a todas las personas que no cumplen con las normas básicas impuestas para contener la propagación del Covid-19.

Ana Obregón da lección sobre el Covid-19

La actriz subió a la plataforma social una foto de su hijo Aless Lequio, quien murió el pasado mes de mayo, con solo 27 años, como consecuencia del cáncer.

En la leyenda de la foto, Ana Obregón hace un paralelo de aquellos quienes lamentablemente pierden la vida al cáncer, y como no se contagiarían si esta enfermedad se evitara quedándose en casa, como es el caso del Covid-19. Sobre todo, la actriz demuestra su apoyo y honesto amor a todos aquellos que han perdido a seres queridos e hijos durante esta temporada.

El mensaje de Ana Obregón

La interprete comienza su publicación mandándole su apoyo y amor a sus seguidores y a aquellos quienes han sufrido una gran perdida este año. Procede a recordar a las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por “el maldito cáncer”. La actriz pone el dedo en la llaga cuando dice: ″¿Sabéis que en España mueren cada día 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos, si el cáncer fuera contagioso, quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia”.

View this post on Instagram

Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habeis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer. Sabeis que en España mueren cada dia 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse , con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros. Y tú , mi Áless , querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue como un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida . #alessforever ?

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on Nov 1, 2020 at 4:21am PST

Obregón resalta que «por respeto a los que no están, no veáis una limitación de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros”. La interprete finaliza su escrito diciendo: «Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida».

Esta no es la primera vez que la actriz usa las redes sociales como un medio para desahogarse. A mediados de octubre, habló abiertamente sobre su estado emocional tras cinco meses de la partida de su hijo. También, a principios del mismo mes, aprovechó una publicación en Instagram para dedicarle una sentida carta a su ex-pareja, y padre de su hijo, Alessandro Lequio.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com