×

Froilán causa polémica por no cumplir protocolos en su salida nocturna

El integrante de la familia de Rey, Froilán, causó polémica por tener una salida nocturna con sus amigos, incumpliendo las medidas de seguridad.

Froilán causa polémica por no cumplir protocolos en su salida nocturna.

Un nuevo escándalo salpica a la Familia Real. Esta vez, causado por el sobrino mayor del rey Felipe VI, Froilán, quien causa polémica por una salida nocturna sin los protocolos de bioseguridad.

Froilán y la polémica por salida nocturna sin protocolos

En plena pandemia que afecta a nivel mundial, el coronavirus, una crisis no solo sanitaria sino que también ha afectado la economía de España y de muchos otros países. Los integrantes de la familia afrontan un nuevo escándalo.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, más conocido como: Froilán.

Ha sido observado por un fotógrafo paseando las calles de Madrid sin mascarilla, fumando cigarrillo y con poco distanciamiento. El integrante de la familia Real, no cumplía con ninguna norma impuesta para evitar la propagación del virus.

¿Dónde queda la mascarilla y el distanciamiento?

El joven de 22 años fue sorprendido el 28 de octubre. Sin embargo, las imágenes captadas salieron a la luz en las últimas horas.

El nieto de Don Juan Carlos, solo hizo uso de la mascarilla cuando se dio cuenta que una patrulla de la Policía estaba cerca a la zona, donde se encontraba paseando son sus amigos y así evitar una posible multa impuesta por las autoridades.

La historia en la familia real se repite

Para la Famila Real, estar en medio de polémicas no es algo reciente. Los sobrinos del rey, se han encargado de poner su nombre en los titulares de los medios de comunicación y, como sucede últimamente, se debe al incumplimiento que han tenido con las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno.

Verónica Federica, hermana de Froilán, también fue vista en una fiesta con sus amigos, de los que se pasaba el límite de personas permitidas. Además de estar sin mascarilla, sin distanciamiento social y sin ninguna medida de seguridad.

Críticas en las redes sociales

La imagen del hijo de Elena, la infanta de España, ya se ha viralizado por las redes sociales. Por supuesto, miles de críticas han caído encima del caballero, las cuales llegan a la conclusión que a Froilán no le importa la crisis Sanitaria por la que está atravesando el mundo debido a la pandemia.

Decenas de opiniones se centran en el mal ejemplo que da el integrante de la familia del Rey, además de ser el cuarto en la sucesión del trono, él debe ser personaje ejemplar para quienes lo siguen en sus redes sociales.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com